Connect with us

Konami anuncia una nueva adición al universo de Metal Gear Solid V: Metal Gear Survive

Comunicados de Prensa

Konami anuncia una nueva adición al universo de Metal Gear Solid V: Metal Gear Survive

EL SEGUNDO, California – 17 de agosto de 2016 – Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy una nueva adición a la experiencia METAL GEAR SOLID V, METAL GEAR SURVIVE. Disponible en el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation4, el Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo-en-uno de Microsoft y PC a través de Steam en 2017, METAL GEAR SURVIVE es un nuevo juego de sigilo cooperativo que da un nuevo giro a las temáticas de METAL GEAR conocidas y busca un renovado espíritu de exploración en la mecánica única de juego.

“Nos complace anunciar otra emocionante adición a la franquicia de METAL GEAR”, explica Tomotada Tashiro, presidente europeo de Konami Digital Entertainment B.V. “METAL GEAR SURVIVE ofrecerá un nuevo enfoque de los afamados elementos de sigilo de la serie, pero dentro de un entorno de cooperación único que está diseñado para brindar una experiencia para múltiples jugadores verdaderamente fascinante”.

METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y sigue una línea de tiempo alternativa causada por la inexplicable formación de agujeros de gusano en el cielo. Los jugadores se encuentran en paisajes desérticos distorsionados llenos de masivas estructuras a medio formar y viviendo amenazas biológicas, y los restos de lo que alguna vez fue una poderosa fuerza militar ahora plagan el entorno.

 

En una lucha por permanecer con vida en este escabroso terreno lleno de letales criaturas, los soldados que anteriormente se encontraban en la base madre ahora deben trabajar en conjunto para sobrevivir. METAL GEAR SURVIVE continúa con el pedigrí de diseño de juego ampliamente elogiado de METAL GEAR SOLID V, con una combinación única de mecánicas de juego de cooperación y sigilo. Los jugadores pueden hacer frente estratégicamente a amenazas masivas con la ayuda del juego cooperativo en línea de 4 jugadores. También se presentarán nuevas armas para combatir los ataques de criaturas y los entornos letales.

 

Para ver el nuevo avance, ingrese en: https://www.youtube.com/watch?v=X3hjRKGrC40

 

Para conocer la última información sobre METAL GEAR SURVIVE, visite: www.konami.com/mg/survive/

www.facebook.com/mgs
www.twitter.com/metalgear_en
#MGSurvive

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top