Connect with us

4 Motivos para amar los relojes SevenFriday

Comunicados de Prensa

4 Motivos para amar los relojes SevenFriday

Como  no amar a la marca que propone el juego del tiempo más maravilloso: ¡Convertir los siete días de la semana en un fabuloso viernes!

unnamed

Por esta razón te damos los 4 motivos por los cuales  no puedes seguir viviendo sin conocer SevenFriday:

1. ¡Adiós Manecillas!  y bienvenida destreza visual

Lo primero que hará SevenFriday será desempolvar la tan conocida forma de lectura al invitarte a jugar con tu reloj para obtener el tiempo, ya sea por medio de discos giratorios coordinados o realizando sumas para obtener la hora. Solo es cuestión de dejar que el diseño y la creatividad industrial que se propone te conviertan en una máquina del tiempo.

unnamed-2

2. Calidad antes de precio
Para todos los que buscan iniciar su colección como amantes de la alta relojería, SevenFriday junta las características ideales para traer un reloj que mezcla lo mejor de Suiza y Japón, así ofreciendo la más alta calidad en su maquinaria y diseño como el precio más accesible dentro de las posibilidades del lujo.
unnamed-3

3.Estilo camaleónico

Sin dudarlo, una de las virtudes más grandes de éste accesorio.
Empezamos porque SevenFriday sale del discurso de género dando a sus modelos la libertad de ser unisex.

Cada serie que se une a la familia SF se inspira en lo urbano e industrial(maquinas y herramientas), siempre con la frescura para adaptarlo a lo casual, elegante, ejecutivo, rockero, girly, alternativo, deportista o simplemente para la mejor noche de viernes de tu vida.

La variedad de correas intercambiables hace que la caja o squircle se convierta en un objeto atemporal con el que vas a poder jugar sin límite de tiempo y momento.

 unnamed-1

4. Felicidad por siete

La capacidad de la marca para brindar experiencias los siete días de la semana en más de 75 países(incluido México) con la creación de tres extraordinarias colecciones (P,M,V) y la innovación en complementos para relojes como la HDB hacen realidad las nuevas ediciones especiales limitadas a 450 piezas en todo el mundo en colaboración con grandes genios de la robótica, tecnología, diseño e ingeniería.

Todo esto permite que la familia continúe creciendo a través de la próxima y muy esperada llegada de la  letra: Q-Series.

Encuentra más de SevenFriday  en la boutique de México ubicada en Anatole France 138 , Polanco

 

 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top