Connect with us

Band, el wearable de Microsoft dejará de ser comercializado

Blogs

Band, el wearable de Microsoft dejará de ser comercializado

Band, la pulsera de Microsoft orientada al mundo del fitness. y con la cual pretendía participar del mercado de los  wearable dejará de ser comercializarlo.

De hecho, cualquier referencia al dispositivo ha desaparecido por completo de la web de Microsoft, por lo que ya no es posible comprarla. No cabe duda de que se trata de una mala noticia para la compañía, sobre todo si tenemos en cuenta que algunos rumores indicaban que estaban preparando la tercera renovación del dispositivo. Aun así, otros rumores ya adelantaban la descontinuación de Band que finalmente se ha hecho realidad.

Tal y como se hacen eco desde ZDNET, la descontinuación de Band habría sido confirmada por empleados de Microsoft. Aunque desconocemos con exactitud las razones por las que Microsoft dejar de comercializar su wearable, todo parece apuntar a un reducido número de venta, que haría inviable continuar ofreciendo el dispositivo. Además, el SDK de Microsoft Band también ha sido retirado.

Por supuesto, esto no significa que Microsoft tire la toalla en el mundo de los dispositivos werables, por lo que permaneceremos atentos por si en el futuro nos sorprenden con un dispositivo diferente, quizá orientado a otro mercado. Por el momento, la Microsoft Band 2 sigue estando disponible en plataformas como Amazon.

Fuente: ZDNet.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top