>
Connect with us

Star Wars: FORCE COLLECTION revela nuevas tarjetas inspiradas en Star Wars: Rogue One

Apps

Star Wars: FORCE COLLECTION revela nuevas tarjetas inspiradas en Star Wars: Rogue One

 

 

Celebramos las 340 millones de batallas libradas hasta el tercer aniversario

EL SEGUNDO, California – 12 de octubre de 2016 – Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que su popular título móvil, Star Wars: Force Collection (SWFC) presentará la primera de sus tarjetas inspiradas en Star Wars:Rogue One con la publicación de las tarjetas de los famosísimos personajes Jyn Erso y el director Krennic.

 

KONAMI reveló que el año pasado se lucharon más de 340 millones de batallas en SWFC. Según las estadísticas de esas batallas, más de 29 millones de jugadores (65 %) juraron lealtad al lado oscuro, contra los 15 millones (35 %) que lucharon para el lado luminoso de la Fuerza. Estas cifras muestran un cambio de parecer en comparación con la información de 2014, cuando el 62 % pertenecía al lado luminoso y el 38%, al oscuro.

 

A pesar del vuelco hacia el lado oscuro, los datos de KONAMI registran que las tarjetas de líderes más populares son las de los héroes del lado luminoso: el maestro Yoda y Luke Skywalker. Como representante del lado oscuro, Darth Vader ocupa el cuarto lugar entre las tarjetas de líderes más usadas. Los resultados sugieren que es posible que los jugadores que utilizan tarjetas de líderes del lado luminoso cuenten con el apoyo de tarjetas potentes del lado oscuro.

 

SWFC es un juego de batallas por tarjetas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores toman el control de más de 400 héroes, villanos y vehículos, incluidos Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tu propio mazo de temibles formaciones de combate y enfréntate a tus rivales en todo el mundo en batallas en tiempo real en Legion.

 

SWFC está disponible ahora en iTunes App Store para iPad, iPhone y iPod touch así como en Google Play para dispositivos con Android. Para obtener más información, visita http://www.starwars.com/games-apps/star-wars-force-collection.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top