Connect with us

Las novedades de iPhone 7

Blogs

Las novedades de iPhone 7

Apple ha traído a los seguidores de la gama alta un nuevo celular sorprendente: el iPhone 7. Poco después de haber salido a la venta, se ha comprobado que aunque conserva la esencia de los anteriores modelos de iPhone, ha sabido cómo innovar y así posicionarse en lo más alto del mercado. Gracias a todas sus nuevas especificaciones y a las que ha mejorado puede considerarse que es uno de los teléfonos más potentes que existen hoy en día.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es la ausencia de la clavija “Jack” que nos permite poner los auriculares convencionales. Apple quiere dejar atrás el hecho de desenredar cables para escuchar música, y para ello ha creado los auriculares inalámbricos AirPods. Lo cierto es que la crítica no ha sido muy favorable a éstos, pues además de ser fáciles de perder por su tamaño y de tener un alto coste que por el momento no compensa, no son tan fáciles de encontrar en tiendas y por lo tanto de sustituir en una emergencia.

A pesar de ello, iPhone ha facilitado un adaptador para aquellos que todavía quieran usar los auriculares tradicionales, pero éstos han de ir conectados a través de la ranura del cargador y puede resultar un poco molesto. El resto de su diseño es también digno de mención, pues mantiene la elegancia característica de los iPhone y sigue el legado del iPhone 6s con la pantalla de 4,7 pulgadas. Como novedad, ahora puede también comprarse en dos tonalidades de negro: mate y Jet Black.

Otros aspectos a comentar son sus características internas y sus cámaras. Para empezar, el iPhone 7 presume del mejor procesador del mercado: el Apple A10 Fusion, que cuenta con 4 núcleos. Esto, a pesar de su escasa memoria RAM de 2 GB, hace que el teléfono trabaje a una velocidad óptima y que nuestra navegación sea fluida y satisfactoria. Su memoria no ampliable depende de la versión del celular que se escoja, y puede ser de 64, 128 y 256 GB. Si estás pensando en comprar uno de ellos, en T-Mobile tienes el iPhone 7 a muy buen precio. En su web encontrarás diferentes planes con un precio a medida y variedad de colores para escoger.

Respecto a sus cámaras, la principal de 12 MP es especialmente destacable. Teniendo una apertura de F1.8, puede grabar con calidad 4K y es capaz de conseguir efectos profesionales. Para ello, únicamente hemos de seleccionar las opciones que más se adecuen a la luz y paisaje que pretendemos inmortalizar. Su cámara de delante de 7 MP es también notable, ideal para hacer selfies con calidad.

Estas especificaciones, unidas al hecho de que el iPhone 7 sea también sumergible en el agua hasta un metro, hacen que sea muy difícil competir contra él. El Samsung Galaxy S7 lo ha conseguido, pero si podrá desbancarlo está todavía en el aire. Habrá que esperar un tiempo más para ver cuál se declara el mejor teléfono del 2016.

 

 

 

 

 

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top