Connect with us

ToyBox, nueva impresora 3D ideada para imprimir juguetes

3D

ToyBox, nueva impresora 3D ideada para imprimir juguetes

Las impresoras 3D ofrecen recursos realmente espectaculares para todos aquellos que saben diseñar modelos en la comútadora y quieren obtener un producto que no existe en el mercado, pero se alejan del gran público, de las personas que no saben mucho sobre tecnología y tienen miedo de comprar algo tan complejo.

Pensando en ese tipo de consumidor, en ToyBox han creado una impresora 3D que ofrece la posibilidad de imprimir cualquiera de los cientos de modelos de juguetes disponibles en su app. Solo hay que enchufar la impresora, abrir la app android o iOS, seleccionar el juguete y el color, y apretar al botón de imprimir para obtener el objeto deseado.

No hace nada que otra impresora 3D no haga, de hecho usan el mismo tipo de plástico (el que puede comprarse por kilos en Amazon), pero han apostado por facilitar la interfaz para que los niños puedan usar la plataforma sin problemas.

ToyBox se ha puesto a la venta por algo menos de 500 dólares en Estados Unidos, y ya tienen lista su tienda online en make.toys, desde donde es posible ver algunos de los modelos que tienen listos en la aplicación.

Comentan que es posible usar cualquier otro software, por lo que los más atrevidos y puestos con la tecnología podrán también usarla para imprimir objetos personalizados, sin depender de la app oficial.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 3D

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
To Top