Connect with us

Llegan a México las pantallas TCL

4K

Llegan a México las pantallas TCL

 

  • TCL ofrece televisiones de la más alta calidad, con diseños innovadores y la más avanzada tecnología
  • El complejo manufacturero de TCL en Tijuana fabrica aproximadamente 2 millones de televisiones al año

Ciudad de México, martes 27 de junio de 2017– TCL (The Creative Life), el tercer fabricante más grande del mundo de televisores y paneles de cristal líquido anuncia su llegada al mercado mexicano a través de la apertura de una subsidiaria en la Ciudad de México para atender todo el territorio mexicano.

Con más de 35 años de historia, 75,000 empleados a nivel mundial, 21 centros de manufactura, 23 centros de investigación y desarrollo, y oficinas en más de 80 países, TCL se enorgullece en ofrecer productos de la más alta calidad, con diseños innovadores y la más avanzada tecnología.

 

TCL cuenta con diferentes unidades de negocio como Multimedia (televisiones y audio & video), Communications (bajo la que se producen los dispositivos móviles Alcatel, y ahora Blackberry), Home Appliances (aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores) y CSOT (paneles de LCD).

Cuenta con una de las fábricas de paneles de cristal líquido más grande del mundo, por lo que la innovación y competitividad en el mercado de las televisiones son parte integral de la compañía.

 

Con un modelo de producción verticalmente integrado, lo que significa controlar desde la fabricación del panel y los componentes, así como el armado y ensamblado final de la televisión, TCL ofrece televisiones de la más alta calidad con un altísimo ratio costo-beneficio para el consumidor.

TCL cuenta con un complejo manufacturero ubicado en la ciudad fronteriza de Tijuana (TCL MOKA), en la que se fabrican aproximadamente 2 millones de televisores al año y de donde se abastecerá al mercado mexicano.

 

“Estamos muy orgullosos de la llegada de TCL al mercado mexicano y lanzar nuestra línea de televisiones. México es un mercado de aproximadamente 4.5 millones de televisiones y nuestro objetivo es posicionarnos como una de las marcas líderes para el año 2020. Esto lo vamos a lograr desarrollando grandes alianzas comerciales con los diversos retailers, ofreciendo series y modelos innovadores y armando al mejor equipo de trabajo de esta industria” mencionó Fernando Alba, Director de Business Development México.

Los modelos que llegarán al mercado mexicano serán anunciados próximamente.

Facebook: tclmex, twitter: @tclmex instagram: tclmex

 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2017
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top