Connect with us

Se anuncian nuevos juegues basados en la película Star Wars: The Last Jedi

Blogs

Se anuncian nuevos juegues basados en la película Star Wars: The Last Jedi

Se prepara el evento Force Friday II, lo que significa que a partir de las 12:01 de la noche del 1 de septiembre, los primeros juguetes de The Last Jedi salen a la venta.

Echa un vistazo a todo lo que sabemos que estará disponible.

Figuras de acción de 3.75 pulgadas

Star Wars y las figuras de acción de 3,75 pulgadas han ido juntas como la mantequilla de maní y la jalea desde la primera película hace 40 años, y The Last Jedi no es la excepción. La primera ola de figuras de Hasbro (8 dólares cada una) tiene cinco puntos de articulación, y presenta a los principales héroes y villanos de la nueva película, entre ellos Rey, Luke Skywalker, Finn, Poe Dameron, la recién llegados Rose, Kylo Ren, el general Hux y muchos más.

 

También estarán disponibles dos paquetes de lujo de dos unidades ($15 cada uno): uno basado en la nueva película con Rey y una Elite Praetorian Guard, y otro basado en The Empire Strikes Back que incluye a Han Solo y Boba Fett, el último de los cuales puedes ver arriba.

 

Figuras de Acción Black Series

Si estás buscando algo más de detallado, las figuras de la Serie Negra de 6 pulgadas ($20) también contarán con nuevos personajes de The Last Jedi: Específicamente Rey, Luke y Kylo Ren.

Uniéndose al trío se encuentra un nuevo una versión realista de Hera de Star Wars Rebels, y el Gran Almirante Thraw.

 

Si eso no fue suficiente, Toys R Us tendrá un paquete exclusivo de 6″ de dos paquetes de dos del Almirante Ackbar y un oficial de Primera Orden ($40)

 

Buques, vehículos y criaturas

Junto a las figuras de 3,75 pulgadas hay una línea de naves espaciales de la nueva película, cada una con su propia figura especial. Kylo Ren llega en su siniestro barco nuevo el TIE Silencer (abajo-izquierda, $50), Poe Dameron pilota uno de los veloces vistos en el planeta Crait en el primer remolque de teaser (abajo-derecha, $40), un Resistance A-Wing viene con su propio piloto, una joven mujer llamada Tallie (arriba-izquierda, $30), y finalmente Canto Bight consigue su propio vehículo policíal.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top