>
Connect with us

Bandai presenta su selección de juguetes: ‘El juguete más deseado’ para la temporada navideña y de reyes 2017-2018

Comunicados de Prensa

Bandai presenta su selección de juguetes: ‘El juguete más deseado’ para la temporada navideña y de reyes 2017-2018

Bandai presenta: ‘El juguete más deseado’, una selección de los juguetes más anhelados por los niños (y no tan niños) con los personajes favoritos para esta temporada 2017-2018.

Tras una ardua tarea, Bandai consultó a diferentes niños y niñas de todo México para encontrar los juguetes que más les gustaría recibir de regalo para la temporada navideña, y de reyes. Como resultado, Bandai nombró ‘El juguete más deseado’ a distintos juguetes en diferentes categorías, que van desde Playset preescolares, Figuras de Acción, Coleccionables hasta Juguetes Retro.

¡Bandai les simplifica la tarea a Santa y los Reyes Magos y presenta la selección de ‘El juguete más deseado’ para la temporada 2017-2018!

En la categoría de Playset Preescolares, ‘El juguete más deseado’ es: PJ Masks Cuartel General.

Cae la noche y llega el momento perfecto para luchar contra el crimen desde el Centro de Control de PJ Masks, ¡Como en la serie de televisión! Únete a tus héroes favoritos en sus increíbles aventuras. Descubre los maléficos planes de los villanos desde el Módulo de control ¡tiene luces y música de la serie! Salta a la acción desde el Gatomóvil, deslizándote por la rampa. Usa el ascensor para transportar a tus héroes a cualquiera de los tres niveles del Centro de control. Llega por la tirolina para capturar a los villanos, usa los anillos colgantes para entrenar tus súper poderes o descubre las escotillas secretas. ¡Un playset lleno de diversión con tus héroes favoritos! Incluye figura de Catboy y Gatomóvil. Con luces y sonidos.

Recomendado para niños de tres años en adelante.

En la categoría de Vehículos Preescolares, ‘El juguete más deseado’ es: Autobús Escolar de Peppa Pig y PJ Masks Vehículo de Lujo.

El autobús escolar de Peppa Pig tiene cinco asientos, techo extraíble, canción, sonidos y frases. Presiona la parrilla delantera del autobús escolar para activar los sonidos y dejar que la aventura comience. Incluye dos figuras articuladas: Peppa Pig y Miss Rabbit.

Recomendado para niños de tres años en adelante.

Sumérgete en la acción con los increíbles Vehículos de lujo de PJ Masks. Escucha frases de tu héroe favorito y observa como las luces se encienden mientras te deslizas «en la noche para salvar el día». Cada vehículo dispone de tres asientos para tus figuras PJ Masks. Hay tres modelos disponibles para coleccionar.

Recomendado para niños de tres años en adelante.

En la categoría de Figura de Acción para Niñas, ‘El juguete más deseado’ es: Ladybug Fashion Doll.

Ladybug Fashion Doll permite que las niñas recreen sus escenas preferidas de la serie. Mide 10.5 pulgadas de alto, es articulada e incluye un accesorio.

Recomendado para niñas de cinco años en adelante.

En la categoría de Roleplay Niñas, ‘El juguete más deseado’ es: Conviértete en Ladybug.

Juega a ser Marinette y Ladybug, este increíble set viene con el bolso de Marinette y cuando quieres ser Marinette; ¡Tikki se enciende! Cuando te quieras transformar en Ladybug, el bolso de Marinette da vuelta al revés para ser el compacto de Ladybug y puedes completar el atuendo con el antifaz y los guantes de Ladybug.

Recomendado para niñas de cinco años en adelante.

En la categoría de Coleccionables para niñas, ‘El juguete más deseado’ es: Shopkins Mega Pack y Shopkins 12 Pack

El Mega Pack de Shopkins es el paquete perfecto para comenzar o hacer crecer tu colección de Shopkins. Incluye: 18 Shopkins sorpresa y dos a la vista,  cuatro accesorios y una Guía de Coleccionistas. ¡Colecciónalos todos!

Recomendado para niñas de cinco años en adelante.

Comienza tu colección de Shopkins con el increíble 12 pack. Incluye: 12 Shopkins (11 Shopkins visibles y dos sorpresa), dos accesorios y una Guía de Coleccionistas.

Recomendado para niñas de cinco años en adelante.

En la categoría de Playsets para Niñas, ‘El juguete más deseado’ es: Shopkins Shoppies Máquina de Palomitas de Popette y Happy Home de Happy Places

Popette ama las palomitas y su estilo de atuendo único lo refleja a la perfección. El set de palomitas de Popette es el complemento ideal para tu colección de Shoppies. Los accesorios incluyen: una máquina de palomitas, una Shoppie Popette, cinco Shopkins exclusivos, un bolso y una tarjeta VIP. Desbloquea tus Shoppies en línea descargando la aplicación de Shopkins World e ingresa el código único de la tarjeta VIP que viene en el paquete.

Recomendado para niñas de cinco años en adelante.

¡Bienvenida a la Happy Home! ¡La casa de las pequeñas Shoppies! Decora y exhibe sus habitaciones con lindísimos muebles Petkins. Hay tantos Petkins con lindas caritas que te ayudaran a convertir sus habitaciones en «Happy Places». A Popette le encanta seguir las últimas tendencias al diseñar su «Happy Home». ¡Ella es una estrella cuando se trata de la decoración y la creación de una habitación ideal para su estilo de vida! La Happy Home de Happy Places incluye: una Happy Home, un Mini Shoppie Popette, cinco Petkins y dos Mini Petkins.

Recomendado para niñas de cinco años en adelante.

En la categoría de Juguetes de acción para Niños, ‘El juguete más deseado’ es: Dragon Ball Spin Battlers Single Pack y el Dragon Ball Spin Battlers Double Pack.

Con los increíbles Spin Battlers de Dragon Ball Super podrás recrear las peleas más increíbles con los protagonistas de Dragon Ball Super. Cada pack incluye las bases de combate para que puedas jugar con tus amigos. Pueden combatir hasta cuatro luchadores. Colecciónalos todos.

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

Con los 2 pack Spin Battlers podrás recrear peleas legendarias con los protagonistas de Dragon Ball Super. Hay dos packs diferentes: Goku y Majin Boo, y Vegeta y Freezer. Cada pack incluye las bases de combate para que puedas jugar con tus amigos. Pueden combatir hasta cuatro personajes. Amplía tu colección de guerreros legendarios con los Spin Battlers individuales de Dragon Ball Super.

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

En la categoría de Figuras de acción para Niños, ‘El juguete más deseado’ es: Power Rangers Ninja Steel Megazord

Los poderosos Power Rangers Ninja Steel Megazords combinan el poder de los cinco Zords para crear un Megazord épico, al igual que en el programa de TV. El Megazord puede transformarse en múltiples modos, y cualquier figura Power Rangers de cinco pulgadas se puede montar dentro de la cabina. Incluye una pieza de equipo de batalla, cinco Zords y una figura de cinco pulgadas. Tiene dos diferentes modos Megazord. Colecciónalos todos para encontrar tu poder. Cada uno se vende por separado.

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

En la categoría de Coleccionables para Niños, ‘El juguete más deseado’ es: Grossery Gang Rusty Claw mega pack

¡Los coleccionables más locos y con más con actitud están dentro de la máquina Rusty Claw! Colecciona, intercambia y juega con los personajes más cool. ¡La pandilla de Grossery no puede esperar para golpear los estantes! Hay más de 150 personajes para coleccionar de 10 bandas diferentes. Cada personaje viene en dos colores diferentes. Podrás encontrar Grosseries edición especial y edición limitada que cambian de color, los que brillan en la oscuridad y los metálicos. Incluye: 20 Grosseries exclusivos (cuatro Grosseries sorpresa), cuatro cajas de leche y una Guía de Coleccionistas. Ideal para comenzar o hacer crecer tu colección de Grosseries.

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

En la categoría de Figuras Coleccionables, ‘El juguete más deseado’ es: Dragon Ball Figura Legendaria

Increíbles figuras coleccionables de 17 cm totalmente articuladas. Colecciona las figuras de los protagonistas de la serie: Goku Super Saiyan, Vegeta y el temible Beerus. Forma al increíble Shenlong (Cada figura vine con una parte de Shenlong) ¡Recrea los combates más increíbles! Son siete figuras para coleccionar.

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

En la categoría de Juguetes Retro, ‘El juguete más deseado’ es: Stretch Armstrong Clásico Gigante.

¡El original Stretch Armstrong está de regreso! Agarra y estira sus brazos, piernas y torso hasta cuatro veces su tamaño original. Puedes estirar y atarlo en nudos, él siempre volverá a su forma original. Mide aproximadamente 12 pulgadas de altura.

Recomendado para niños (y no tan niños) de cinco años en adelante.

Esta es la selección de ‘El juguete más deseado’ de Bandai para la temporada 2017-2018.

Te invitamos a descubrir toda la variedad y los increíbles personajes y juegos que tiene Bandai para todos los niños mexicanos. Las marcas que maneja actualmente en nuestro país son:

• Power Rangers

• Dragon Ball

• Grossery Gang

• Stretch Armstrong

• Miraculous Ladybug

• Shopkins

• Happy Places

• Twozies

• Poppit

• PJ Masks

• Peppa Pig

• Ben & Holly

Encuentra los juguetes de Bandai en todo México en supermercados como Wal-Mart, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Coppel, Almacenes del Sol, H-E-B, Almacenes Ley, Soriana, Woolworth y Chedraui. Tiendas departamentales como: Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns y Sears. Jugueterías como: Hamley’s, Juguetibici, Juguetrón, Julio Cepeda y en internet en  Amazon.com.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top