Connect with us

The House of Marley (MARLEY), la única marca de audio comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente en México

Audífonos / Diademas

The House of Marley (MARLEY), la única marca de audio comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente en México

MARLEY llega con este concepto Store-in-Store a la cadena especializada en música y video más importante del país, siendo la primera de su tipo para la marca en México: “Desde hace 20 años. Mixup fue el primer cliente de JM (distribuidor exclusivo de Marley en México), siendo hoy nuestro socio comercial más importante. Cuando tuvimos esta idea fue el primer lugar donde pensamos implementarlo”, afirma Jack Levin, Director Comercial JM.

“Hablar de MARLEY no es solamente referirse a productos de audio de la más alta calidad, sino también de la búsqueda de un estilo de vida sustentable basado en el cuidado del planeta”, subraya Fabrizio Montero, representante de la marca en Latinoamérica.

El nuevo Store-in-Store de The House of Marley, está fabricado en terminados de madera, así como la mesa de exhibición que resulta ser una tabla de surf, haciendo alusión a los productos y a la filosofía de la marca. “El propósito del nuevo córner es que los consumidores puedan acercarse y probar los productos de MARLEY”, finaliza Jack Levin.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
To Top