Connect with us

LG incluirá inteligencia artificial en sus celulares

Blogs

LG incluirá inteligencia artificial en sus celulares

LG se renueva constantemente, en su lucha por posicionarse en la industria de smartphones con tecnología innovadora pensada en los usuarios. Un buen ejemplo de ello es la introducción de inteligencia artificial en su modelo LG V30s, una especie de reinterpretación del LG V30 antiguo. Lo que cambia es el software, pues el hardware permanece intacto.

El LG V30 ya era uno de los teléfonos famosos de LG, demostrando todo su potencial en cada una de sus especificaciones. Para saber un poco más sobre este modelo y recibirlo en casa con envío gratis (promoción válida solo por dos días) visita el portal de T-Mobile y chequea cuáles los celulares LG que están en promoción, ¡no te las puedes perder!

Ahora, en lo que al LG V30s respecta, tenemos algunos puntos que explicar sobre sus nuevas funcionalidades de inteligencia artificial:

Reconocimiento visual

La AI Cam del V30s permite tomar foto a un objeto y comprarlo en Amazon o ampliar la búsqueda en Pinterest, sin tener que visitar cada aplicación o realizar una búsqueda manual. Todo desde la cámara inteligente del dispositivo. Con cada objeto la interacción varía; por ejemplo si fotografiamos comida, el equipo sugiere los filtros a utilizar. Además la cámara mejora por mucho las imágenes en penumbra, empleando los 12 megapíxeles de la cámara para reducirlos a apenas cuatro. Así, se captan todos los datos visuales; función que además se ve mejorada con el objetivo lumínico f/1.6. Se trata de la tecnología Bright Mode, que en lugar de nada más medir la luz ambiental como lo hacen la mayoría de las cámaras, utiliza algoritmos para “hacer brillar” las imágenes, eliminando la mayor cantidad de ruido visual.

Diseño y pantalla

No todo es la inteligencia artificial de estos equipos, con un diseño muy parecido al G6 pero mejorando la apariencia con marcos aún más reducidos, como el LG V30; logra un cuerpo ultra compacto de aluminio y vidrio. Tiene protección contra el agua y el polvo con certificación IP68, lector de huellas trasero y puerto para auriculares. Además tiene una pantalla de 6 pulgadas P-OLED QHD+ y cuenta con Gorilla Glass 5.

Rendimiento

Igual que el V30, el V30s cuenta con 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 835, tan potente como para competir con cualquier equipo de gama alta por el primer puesto en el mercado. Cuenta también con un almacenamiento interno de 128 GB ampliables o de 256 GB bajo el nombre de V30s+.

Como hemos visto, LG tiene mucho que ofrecer y con cada nuevo lanzamiento reitera su lugar en el mercado de teléfonos inteligentes. ¿Cuáles serán los siguientes pasos? ¿Incluirán su inteligencia artificial también en los equipos anteriores? Estaremos muy atentos a los nuevos lanzamientos para corroborar por nosotros mismos lo nuevo de LG.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2018
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top