>
Connect with us

4 páginas web de traducción instantánea

Blogs

4 páginas web de traducción instantánea

Es muy frecuente que tengamos ciertos problemas para entender contenido en un idioma diferente al nuestro y es por esa razón que existen servicios y herramientas en línea que permiten la traducción de texto de forma instantánea.

Imagen cortesía de Shutterstock

Hoy vamos a mostrarte 4 poderosas páginas web que te permitirán realizar traducciones de una manera sencilla, con lo cual podrás entender y salir de dudas en momentos de emergencia.

4 poderosas páginas web de traducción instantánea

El mundo actual exige permanecer conectado, atento a las novedades y expectante para recibir información, pero cuando esa información llega a nosotros en un idioma que desconocemos, entonces necesitamos acudir a los servicios de traducción online, esos que suelen sacarnos de apuro en muchos momentos de la vida, sobre todo cuando somos estudiantes y queremos deshacernos rápidamente de los deberes escolares.

1. Lingua.ly

Esta no solo es una herramienta de traducción, sino que también sirve como una forma de perfeccionar el idioma por medio del aprendizaje de nuevas palabras. Además de traducir, esta web ofrece consejos de escritura y gramática que resultan geniales para aprender un nuevo idioma de forma entretenida y sin tener que tomar un diccionario.

2. Bab.la

Aquí también encontramos servicios adicionales que van más allá de trasladar un texto de un idioma a otro. Con esta web podemos recibir lecciones de vocabulario y participar de divertidos juegos online que sirven para afianzar los conocimientos que hemos ido adquiriendo sobre el nuevo idioma que necesitamos perfeccionar.

3. Babelfish

Con esta página, adicional a la traducción básica consigues recomendaciones de búsquedas realizadas por otros usuarios, lo cual nos permite aprender frases coloquiales del nuevo idioma que nos encontramos practicando. Es una web interesante porque ofrece prestaciones novedosas y que pueden ser aprovechadas por los estudiantes de idiomas.

4. Google Traslate

Este es sin dudas el más conocido y utilizado de los traductores online que existen en el mercado, una popularidad asociada al hecho de ser un producto del buscador número uno del mundo. Con este traductor podemos trasladar frases y párrafos enteros de un idioma a otro, contando una base de datos de más de 80 dialectos. Se puede además escuchar la pronunciación de una frase que hayamos traducido y de esa manera practicar el idioma.

Por supuesto, es necesario tener en cuenta que ninguno de estos servicios gratuitos sustituye la traducción de artículos profesional – Protranslate que puede ofrecer un traductor certificado y con amplia experiencia en su área. La traducción generada por estos sitios web es plana y carece de matices a nivel lingüístico, aspectos que un profesional puede aportar.

Por supuesto, los precios de traducción de pdf dependen de la extensión del texto y del nivel de dificultad y exigencia del mismo, siendo muy diferente traducir contenido que requiera de un lenguaje técnico a realizar la traducción de un texto en lenguaje coloquial.

Procura hacer uso correcto de estas herramientas gratuitas sin descuidar la importancia que tiene una traducción adecuada dentro del mundo de los negocios.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2018
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
To Top