Connect with us

Comper, proyecto en Kickstarter de termómetro inteligente

Apps

Comper, proyecto en Kickstarter de termómetro inteligente

Comper es un interesante termómetro inteligente que busca financiación en Kickstarter.

El termómetro ha sido específicamente diseñado para ser fácil de utilizar. De hecho, tan solo es necesario colocarlo en la frente durante un segundo y el termómetro nos mostrará nuestra temperatura corporal. Además, uno de los puntos fuertes del dispositivo es que todas las medidas quedarán registradas en la app para nuestro smartphone.

Según afirman los creadores de Comper, la aplicación suministrada nos permitirá hacernos una idea de si nuestra temperatura corporal o la de nuestros hijos es la adecuada, ya que la compara con la del resto de usuarios de Comper. Además de contar con una sección de estadísticas en la que podemos ver la evolución de nuestra temperatura, también es posible compartir los datos con nuestros familiares.

A estas alturas no podemos dejar de destacar el interés generado por Comper, que a falta de 17 días para el cierre de la campaña de crowdfunding ha conseguido recaudar más del total de la cantidad necesaria para financiar la producción. En cuanto a su precio, Comper se venderá por un precio oficial de 99 dólares a partir del mes de septiembre.

Link: Kickstarter.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top