>
Connect with us

Llega a México la revolucionaria Zenbook Pro con ScreenPad

Comunicados de Prensa

Llega a México la revolucionaria Zenbook Pro con ScreenPad

 

  • La nueva notebook de ASUS presenta el futurista ScreenPad, un revolucionario concepto que abre nuevas y emocionantes formas de interactuar con una computadora portátil.

 

Ciudad de México. 4 de septiembre 2018 – ASUS anunció el lanzamiento de la revolucionaria Zenbook Pro (UX580), una notebook que presenta la nueva y futurista ScreenPad, una innovación de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajarán e interactuarán con su computadora portátil.

ScreenPad combina de manera inteligente un TouchPad con una pantalla táctil a todo color de alta resolución, ofreciendo novedosas formas de interactuar de manera inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad. Las funciones adaptativas con herramientas contextuales mejoran el flujo de trabajo y la productividad, y ScreenPad es totalmente personalizable para permitir a los usuarios adaptar su experiencia.

La nueva Zenbook Pro continúa el legado de la familia Zenbook, ofreciendo un rendimiento líder en su clase en dispositivos delgados, livianos y extremadamente elegantes. Impulsada por un procesador Intel® Core™ i7 de octava generación con 16GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA® para juegos y las SSD PCIe® 3.0 4 veces más rápidas, Zenbook Pro está diseñada para manejar las tareas más exigentes con facilidad. La conectividad completa incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt™ 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar.
Zenbook Pro UX580(1).jpg [185833 Bytes]

La notebook también cuenta con reconocimiento facial y soporte integrado para los servicios de voz de Amazon Alexa, brindando a los usuarios nuevas formas e inteligentes de interactuar con su computadora portátil. Podrán iniciar sesión sin esfuerzo a través de Windows Hello utilizando solo su cara, o disfrutar del control de manos libres usando el reconocimiento de voz de Alexa para hacer más cosas: escuchar el clima, escuchar música, programar citas y más.

Zenbook Pro 15 (UX580) es el primer modelo habilitado para ScreenPad con una pantalla FHD PANTONE® Validated de 15 pulgadas, un procesador Intel® Core™ i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 Ti.

Zenbook Pro está diseñado para artistas profesionales, diseñadores, programadores o cualquier tipo de creador que esté entusiasmado con las nuevas tecnologías. ScreenPad también ofrece una excelente oportunidad para que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones de ScreenPad o formas de integración con aplicaciones de escritorio, entregando infinitas posibilidades a los usuarios.

ScreenPad: toca el futuro

ScreenPad es un panel táctil de precisión de Windows (PTP) combinado con una pantalla táctil interactiva FHD de 5.5 pulgadas que ofrece una nueva y revolucionaria forma de trabajar con una computadora portátil. ScreenPad tiene funciones útiles que pueden adaptarse inteligentemente para que coincidan con lo que el usuario esté haciendo, lo que facilita y acelera el multitask. Con solo presionar la tecla de función F6, se alterna ScreenPad entre el modo de pantalla táctil y el touchpad del mouse.

ScreenPad se puede usar de varias maneras diferentes. Las aplicaciones especiales de ScreenPad se ejecutan internamente, con una variedad de herramientas útiles que incluyen Calculadora, Reproductor de Música, NumKey, Launcher y ASUS Sync. Launcher permite a los usuarios abrir o cambiar entre aplicaciones de escritorio a través de accesos directos personalizables por el usuario, y ASUS Sync proporciona integración con smartphones que ejecuta la aplicación gratuita ASYS Sync. NumKey convierte a ScreenPad en un útil teclado numérico para la entrada de datos. El modo extensión de la pantalla permite que se use como una extensión de la pantalla principal, ayudando además a la multitarea y a la productividad.

Las aplicaciones de escritorio seleccionadas – actualmente limitadas a Microsoft Word, Excel y PowerPoint, pero con otras aplicaciones populares en desarrollo – ofrecen incluso una integración más estrechan con ScreenPad, con menús adaptables y controles de edición en ScreenPad que cambian automáticamente según la aplicación y la tarea que esté siendo realizada. Con ScreenPad la eficiencia del flujo de trabajo se mejora para una mejor productividad.

Otra forma innovadora de integración adaptable de ScreenPad es a través de extensiones de navegador, como el Reproductor de YouTube ScreenPad para Chrome: esto coloca controles de reproducción de video para videos de YouTube al alcance de la mano del usuario.

Las actualizaciones en vivo garantizan que ScreenPad siempre ejecute la última versión y que se puedan descargar nuevas aplicaciones desde la tienda de Windows. Un SDK se ScreenPad está disponible para desarrolladores que deseen crear nuevas aplicaciones y explorar las infinitas posibilidades de ScreenPad.

 

Zenbook Pro 15: Funcionamiento sin esfuerzo

Zenbook Pro 15 está impulsada para brindar el mejor desempeño a los usuarios más exigentes. Está alimentado por hasta el último procesador Intel Core i7 de 8ª generación, con 16GB de RAM DDR4 de 2400Hz de alto rendimiento y 512GB de almacenamiento PCIe 3.0 x4 SSD que supera fácilmente a las SSD PCIe X2 y SATA 3 utilizadas en notebooks rivales: su rendimiento ultrarrápido permite que Zenbook Pro se inicie instantáneamente y ejecute aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos.

Zenbook Pro 15 utiliza hasta la última GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti de grado gaming para un rendimiento de gráficos que es casi dos veces más rápido que una GeForce GTX 960M. Esta GPU compatible con DirectX® 12 ofrece toda la potencia necesaria para incluso las tareas más intensivas en gráficos, como la representación 3D o la reproducción de video FHD, y visuales de juego impecables.

Zenbook Pro 15: belleza que inspira

Elegancia, sofisticación y artesanía de precisión son las características de cada Zenbook. El prestigioso esquema de color Deep Dive Blue y Rose Gold seleccionados para Zenbook Pro 15 es lujoso y elegante, sin ser impetuoso, y para un toque final discreto e indulgente, hay una luz de fondo dorada en el teclado y en el logotipo de la tapa.

La pantalla táctil ultradelgada NanoEdge FHD de 15 pulgadas es realmente impresionante, con detalles nítidos y colores vivos y brillantes para obtener imágenes más realistas. Es magnífica para el uso diario; la reproducción de color PANTONE® Validated, la tecnología de calibración ASUS incorporada para una fácil calibración de color y un valor Delta-E increíblemente bajo para colores súper precisos la convierten en un sueño para los profesionistas gráficos. Combinado con la ASUS Pen opcional, Zenbook Pro 15 deja a los usuarios echar a volar su creatividad.

Además de mostrar realistas y bellos colores desde casi cualquier ángulo, la impresionante pantalla NanoEdge es la clave de la increíblemente huella de Zenbook Pro 15. Su bisel ultradelgado permite la máxima cantidad de espacio en pantalla en un mejor espacio, haciendo que la notebook sea comparable en tamaño a muchas laptops de 14 pulgadas.

Zenbook Pro 15: completa conectividad

Un conjunto completo de puertos de E/S de alto rendimiento, incluidos dos puertos USB-C con el último Thunderbolt™ 3, dos puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, y un puerto HDMI, le da a la Zenbook Pro 15 la conectividad más avanzada y sin complicaciones para flexibilidad versátil tanto en la oficina y cuando se trasladad. El Wi-Fi 802.11ac de doble banda integrado de clase gigabit es capaz de alcanzar velocidades más rápidas que el cableado de hasta 1734Mbps, 12 veces más rápido que 802.11n, para una transmisión fluida de videos en línea, con mayor alcance y conexiones más estables.

La nueva Zenbook Pro 15 (UX580) se puede encontrar en tiendas departamentales a un costo sugerido de $49,999 pesos.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top