Connect with us

Rasuradoras Panasonic -Tecnología hasta las barbas

Comunicados de Prensa

Rasuradoras Panasonic -Tecnología hasta las barbas

Panasonic presenta su nueva línea de rasuradoras con tecnología japonesa para todo tipo de barbas.


Liderando la tecnología, Panasonic se adapta a las necesidades de todo aquel hombre que su personalidad está en la barba, o sin ella, pero sin irritaciones, presentando su nueva línea de rasuradoras y recortadores con lo último en tecnología, listas para usarse en todo momento.


Los hombres, de acuerdo a su tipo de barba y/o edad, tienen diversas zonas en las que el crecimiento es distinto; barba más delgada o más gruesa, abultada o en poca cantidad, por lo que llegan a invertir mucho dinero en distintos accesorios para atender cada una de ellas. Con Panasonic ya no es necesario invertir en varios productos, ya que existe una rasuradora y/o recortador para satisfacer todas las necesidades.

Las navajas de la nueva línea Personal Care de Panasonic están forjadas con un método tradicional japonés utilizado en la creación de las espadas samurái, esto junto con su ángulo de hasta 360° permite que tengan mejor filo. Además están fabricadas de acero inoxidable y esto les da mayor duración e higiene.


Que mejor que recurrir a los expertos en barba para poner a prueba esta nueva línea de Panasonic, es por eso que BARBERHOOD, nombrada como la mejor barbería de México en el 2017*, abrió sus puertas para, en manos de sus expertos, mostrarnos el uso correcto y todas las características de cada una de las nuevas rasuradoras y recortadoras, las cuales cubren las necesidades de la barba más gruesa hasta la más delicada, brindando perfección al momento de remover el vello con más precisión y sin irritaciones, gracias a la primera máquina 3D, que llega al ras de cualquier tipo de vello.

BARBERHOOD ofrece lo mejor de la barbería clásica y la barbería moderna en un solo lugar con los mejores barberos nacionales e internacionales los cuales día a día se comprometen a ofrecer el mejor servicio, lo cual les ha dado el prestigio que hoy en día les respalda.


Cada servicio es considerado un arte, ya que es único y especial como cada uno de sus clientes, al igual que la nueva línea de rasuradoras y recortadoras de Panasonic, las cuales se encargan de dar el mantenimiento específico que cada tipo de barba requiere.

Atrévete a crear tu propio estilo con nuestra línea Personal Care que en Panasonic tenemos para ti.


RASURADORA 3D / ES-LT5N
La primera máquina de afeitar 3D, una innovadora tecnología en la que no importa el tipo de barba ya que cuenta con un sensor que lo determina; su sistema de tres hojas corta todo tipo de vello. Las cuchillas interiores en ángulo agudo, posicionadas con una precisión de nivel nanométrico, cortan de raíz incluso las barbas más difíciles para brindar una afeitada tersa y al ras.

Cabeza Multi – Flex 3D
Un mecanismo de suspensión de reciente desarrollo mejora el movimiento del cabezal y lo convierte en tridimensional. La flexibilidad del movimiento del cabezal permite una depilada más al ras siguiendo los contornos faciales y el contacto más estrecho para una afeitada más tersa.


RASURADORA ES-RT53
Rasuradora convencional de 10,000 RPM (Revoluciones por minuto), cuenta con tres navajas de acero inoxidable para evitar irritaciones, tecnología nanotech (la más filosa del mercado), Wet & Dry para usarla en seco o en la ducha y cabezal arqueado que se adapta a distintos contornos, para un tipo de barba media. Color gris/negro y cuenta con display LCD que visualiza el porcentaje de carga (Tiempo de carga: 1 hora. Tiempo de uso: 45 minutos).


RASURADORA ES-RT67
Rasuradora convencional de 10,000 RPM para un tipo de barba media. Cabezal arqueado que se adapta a diferentes contornos, 3 navajas de acero inoxidable, tecnología nanotech 30* (la más filosa del mercado), Wet & Dry para usarla en seco o en la ducha; Brinda un afeitado suave. Color: Plata/Negro. Display: LED de 5 niveles. Tiempo de carga de una hora, tiempo de uso de 54 minutos.


RECORTADORA ER-GB42
Recortador de acero inoxidable de 45°, los milímetros de corte van de 05 hasta 10, en 20 pasos. Lavable para una limpieza más fácil, cuenta con una peineta especializada
para barba.


RECORTADORA ER-GC51
Recortador de acero inoxidable de 45°, los milímetros de corte van de 05 hasta 10, en 40 pasos. Lavable para una limpieza más fácil, cuenta con dos peinetas, dedicada a barba y cabello. Para todos aquellos hombres que gustan del estilo, tecnología y practicidad, Panasonic Rasuradoras y Recortadores, son la mejor opción para el cuidado de su imagen.

WWW.PANASONIC.COM.MX

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top