>
Connect with us

Amazon presenta un horno de microondas con Alexa

Blogs

Amazon presenta un horno de microondas con Alexa

Amazon Basics Microwave, es el nuevo horno de microondas de Amazon compatible con Alexa.

A este respecto, hay que señalar, para contextualizar la situación, de que ya existe una serie de terceros fabricantes que se habían puesto manos a la obra para desarrollar sus propios modelos de horno microondas compatibles con Alexa.

Amazon Basics Microwave llegará más adelante de este año al precio de 60 dólares, estando desde hoy disponible para su pre-pedido. No hay que olvidar que los productos bajo la marca Amazon Basics suelen ser habitualmente más bajos y asequibles.

Con respecto al producto en sí, Amazon Basics Microwave debe ser conectado a un altavoz Echo cercano para poder establecer los comandos por voz a Alexa, cuya conexión se realizará mediante enlace Bluetooth.

El equipo de desarrollo de este producto lo han tenido complicado a la hora de incorporar conexión WiFi al mismo, pero finalmente lo han conseguido. Con ello, los usuarios también podrán realizar sus pedidos de aquellos productos que se les hayan agotado, ya que cuenta con el servicio de reposición Dash de Amazon.

Por otro lado, los usuarios que adquieran su unidad tendrán también una variedad de ajustes pre-definidos, al igual que aquellos que tienen hornos microondas tradicionales, aunque eso sí, en muchos casos tan sólo tendrán que establecer comandos de voz en lugar de acercarse al horno microondas y realizar los ajustes de forma manual, lo que les permitirá ser más eficientes en la cocina.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top