Connect with us

¿Cómo la tecnología y un vibrador pueden revolucionar tu vida sexual?

Curiosidades

¿Cómo la tecnología y un vibrador pueden revolucionar tu vida sexual?

La tecnología lo ha cambiado todo, incluso el mundo de los juguetes eróticos. Hoy en día al entrar o darle clic a una sex shop online puedes encontrar desde los tradicionales consoladores y muñecas inflables, hasta juguetes sexuales modernos y repletos de tecnología que pueden revolucionar por completo la forma de como vives la sexualidad.

Entre la gama de productos que puedes utilizar para vivir un momento íntimo, uno de los más recurrentes son los vibradores, estos juguetes eróticos evolucionaron a lo largo de los años para incorporar múltiples funciones tecnológicas, contrario a lo que puedes creer, no solo pueden usarlo mujeres, sino también hombres y parejas, ya que existen infinidad de alternativas.

Para poder diferenciar los distintos modelos de vibradores y todas las funcionalidades e innovaciones tecnológicas que conllevan, los expertos de la sex shop online Eloise nos explican algunos de los principales modelos:

Anillos: para usar en pareja, se colocan en la base del pene y estimulan el clítoris de la chica con una bala vibradora.

Multiorgásmicos: diseñados para estimular clítoris, punto g y paredes vaginales.

Estimuladores de próstata: para chicos, tienen punta curva y base para estimular el esfínter y una penetración anal segura.

Para parejas: se usan durante el sexo para estimular a hombres y mujeres. Algunos permiten el juego a distancia a través de aplicaciones para el celular, que hace posible controlarlos desde cualquier lugar, incluso sincronizarlos con música.

Además de conocer los distintos diseños de estos juguetes, los expertos de Eloise recomiendan  verificar sus funciones, la mayoría te ofrece ya más de un patrón de vibración y algunos llevan esta oferta hasta 11 distintas modalidades. También toma en cuenta la forma de carga, existen modelos que dependen aún de pilas, mientras otros ya permiten carga mediante cable USB, verifica también si se trata de un juguete sumergible y toma en cuenta el material con el que se fabricó.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Curiosidades

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top