Connect with us

PokerStars VR lleva al póquer a mundos virtuales inmersivos con Oculus Rift y HTC Vive

Comunicados de Prensa

PokerStars VR lleva al póquer a mundos virtuales inmersivos con Oculus Rift y HTC Vive

Las experiencias de póquer virtual llegan justo a tiempo para la temporada navideña

ONCHAN, Isla de Man, 8 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PokerStars VR, la última innovación de PokerStars, ya está disponible para descargar y jugar gratuitamente en todos los mercados globales de la compañía. El ansiosamente esperado lanzamiento oficial del juego sigue a una bien recibida prueba cerrada de la versión beta en la cual más de 150 invitados jugaron y probaron el juego utilizando Oculus Rift y HTC Vive. PokerStars VR está disponible para descargar a través de las tiendas Oculus y Viveport, así como a través de Steam.

Los jugadores de todo el mundo pueden ahora experimentar desde el confort de sus propios hogares lo que sucede cuando chocan los mundos del póquer en vivo y online. PokerStars VR fue desarrollado en colaboración con el desarrollador de realidad virtual Lucky VR y ofrece la combinación perfecta de juego serio, interactividad divertida e interacción social, que añade un nuevo ámbito del póquer para que los jugadores lo exploren.

Los jugadores tienen la oportunidad de sumergirse completamente en una diversidad de escenarios de póquer social, eligiendo su propio ambiente para jugar, tal como el Macau 2050, The Macau Suite, The Showdown Saloon, Monte-Carlo Yacht y The Void. Utilizando controles intuitivos para un juego fácil, pueden también manejar fichas y naipes y elegir señas (tells), hablar e interactuar del mismo modo que lo harían en una mesa en vivo. El juego también presenta una gran cantidad de accesorios interactivos con los cuales divertirse, comando de voz y emisión de Twitch y streaming de medios integrados en Oculus Rift para aquellos que deseen jugar y transmitir en modalidad stream.

EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL (VR) DE CLASE MUNDIAL

“Cuando presentamos el producto, fue maravilloso comprobar que la gente realmente disfruta y queda absorta con el juego”, comentó Severin Rasset, director de Innovación y Operaciones de Póquer en PokerStars. “Queríamos adentrarnos en el mundo de la realidad virtual pues consideramos que es un muy interesante rumbo de la tecnología para explorar y algo que nuestros jugadores apreciarían en grado sumo. Recomiendo muy especialmente que todos prueben el juego ya que sólo se puede entender y disfrutar experimentándolo”.

El nuevo juego simula la experiencia del póquer en vivo en la forma más realista posible, llevando sus mismas sutilezas e interacciones a un entorno online. Se ha dedicado mucho trabajo para recrear la atmósfera de un juego de póquer en vivo, incluyendo características tales como el apilamiento de las fichas, las miradas a hurtadillas a los naipes y la capacidad para tratar de obtener una lectura genuina de los oponentes, dando a las señas engañosas una dimensión completamente nueva.

Los jugadores pueden explorar cómo funcionan las señas en PokerStars VR, así como otras lecciones y conocimientos, ingresando a PokerStars School y PokerStars Blog.

¡Juegue con responsabilidad! Si desea más información sobre el juego responsable, ingrese a nuestro sitio Web http://www.pokerstars.com/about/responsible-gaming/.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top