Connect with us

Legrand: A la vanguardia de la revolución de los edificios inteligentes

IoT

Legrand: A la vanguardia de la revolución de los edificios inteligentes

Información: Lilian Carrasco

Fotografías: Lizbeth Carrasco

ELIOT, el programa de dispositivos conectados de Legrand, prepara el despegue de sus nuevas soluciones basadas en los hábitos y necesidades de los usuarios.

Con la innovación a cuestas, Legrand dará a conocer sus propuestas para hacer la vida más cómoda mediante la simplificación del uso de las viviendas inteligentes, acelerando el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT).

Legrand se ha creado un camino de éxito por el hecho de facilitar el acceso al hogar conectado, impulsar la interoperabilidad y desarrollar infraestructuras digitales y eléctricas sostenibles para edificios. En medio de un ambiente tecnológico y lleno de desafíos, la empresa apuesta por ofrecer soluciones conectadas a los hogares en cuanto a comodidad, seguridad, ahorro de energía y vida asistida, brindándole al usuario una extraordinaria experiencia.

Con la finalidad de convertirse en el pilar de la tecnología en cuanto a edificios inteligentes, Legrand desarrolla asociaciones con todos los actores del Internet de las Cosas (IoT) con la voluntad de multiplicar los enfoques. Estos acuerdos le permitirán añadir valor a sus productos y ampliar mercados.

El desafío

Legrand pretende dar a conocer un lenguaje abierto para integrar sistemas de terceros e intercambiar datos para brindar beneficios nunca antes vistos al usuario. Una de las empresas que trabajan en la actualidad con Legrand es Amazon, con quienes han otorgado al usuario una mejor experiencia.

La apuesta es alta, ahora sólo falta que Legrand desarrolle redes de alto rendimiento y cree infraestructuras confiables que permitan a los edificios conectarse a las redes de forma permanente.

Comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in IoT

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top