Connect with us

GoPro HERO7 Black se pinta de Dusk White – Edición Limitada

4K

GoPro HERO7 Black se pinta de Dusk White – Edición Limitada

No dejes escapar la cámara insignia en su edición limitada en Dusk White a partir del 3 de marzo

SAN MATEO, California, 28 de febrero de 2019 – ¿Qué es blanco por fuera y negro por dentro? La nueva cámara GoPro HERO7 Black de edición limitada en Dusk White, disponible en todo el mundo a partir del 3 de marzo. Esta es la primera vez que GoPro lanza un color especial de su cámara insignia, lo que significa que obtienes todos los beneficios de la galardonada HERO7 Black mientras ganas muchos puntos por poseer una edición limitada.

GoPro cambió el juego para la estabilización de video en la HERO7 Black con su característica sobresaliente, HyperSmooth, la cual elimina esos temblores en los videos, lo que hace que incluso las aventuras más complicadas y geniales se vean más suaves. HERO7 Black tiene un gran impacto en los modos de video y foto adicionales, incluido TimeWarp, función que transforma las actividades más largas en un video rápido donde resume todas esas aventuras mágicas, y SuperPhoto, que analiza una escena para obtener automáticamente las mejores tomas. HERO7 Black es también la primer GoPro en transmitir en vivo en Facebook y YouTube, por lo que puedes compartir tu historia justo en el momento en el que la vives.

La nueva HERO7 Black en Dusk White también es el lienzo en blanco perfecto para envolver a tu GoPro en color en los días en que te sientas un poco más funk. Nos asociamos con el atleta de GoPro y la leyenda de MotoGP, Valentino Rossi, para crear una funda en color amarillo neón adornada con el número de carrera de Rossi, 46. Este accesorio de edición especial se une a la línea actual de Funda + Correa (Sleeve + Lanyard) en color azul, blanca, roja, negra y rosa. Fundas de silicona con cordón que mantienen a tu GoPro lista para capturar la foto perfecta. La funda Valentino Rossi estará disponible en todo el mundo en GoPro.com y en tiendas selectas por $19.99 USD a partir del 3 de marzo.

Y mientras que la HERO7 Black en Dusk White puede ser una edición limitada, el servicio de suscripción de GoPro Plus no lo es. Nuestro servicio de almacenamiento en la nube mantiene tu material intacto y puro como el nuevo diseño de la HERO 7 Black en Dusk White por solo $4.99 USD al mes. Los suscriptores de Plus disfrutan de almacenamiento ilimitado de videos y fotos con calidad original, junto con otros beneficios de uso permanente, incluido el 50% de descuento en ciertos montajes y accesorios GoPro, estatus VIP para la atención al cliente y una garantía “Lo rompes, lo reemplazaremos” (solo en Estados Unidos, internacional próximamente en este 2019).

GoPro HERO7 Black en Dusk White $8,999 MXN estará disponible en GoPro.com y en las tiendas Liverpool en México a partir del domingo 3 de marzo. Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en GoPro en todo el mundo, visita su página de noticias, The Inside Line.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top