Connect with us

Acteck Integra, una verdadera fuente de poder

Comunicados de Prensa

Acteck Integra, una verdadera fuente de poder

 

Ante el constante crecimiento de Acteck, la empresa ha decidido comenzar con un modelo de negocio que dé apertura a nuevos, diversos e innovadores dispositivos tecnológicos.


Ciudad de México, marzo de 2019 – Acteck, se expande en el país, no solo en oferta sino también en categorías; esto debido a que por años la marca ha sido reconocida por su sello confiable en periféricos de cómputo.  El reto ahora es convertirse en una marca 360° en tecnología, para ello se ha hecho estratégicamente de algunos cambios, como lo es el de Edge System que ahora será conocido bajo el nombre de Acteck Integra.

Frente a la necesidad de segmentar por categorías, Acteck, desarrolla: Acteck Integra. Esta ofrece soluciones para el ensamble de ordenadores de cómputo; en esta división se encuentran gabinetes, fuentes de poder y teclados en presentación unitaria o en kit con mouse.

Las fuentes de poder Power 5 R500, Power-S S500, Power-S Z600 y Power-S Z700 que antes pertenecían al catálogo Edge System dejarán de ofertarse bajo esta marca (hasta agotar existencias) para ser producidas y distribuidas por Acteck Integra. Los usuarios podrán encontrarlas bajo este mismo nombre y bajo esta nueva submarca en los distintos canales de venta.

Una buena fuente de alimentación de computadora debe suministrar electricidad adecuada a todas las partes de la computadora y no solo a una parte específica. Una buena fuente de alimentación debe tener características adicionales como protección contra cortocircuitos, protección contra voltaje bajo, protección contra voltaje excesivo, protección contra temperatura excesiva y protección contra sobre cargas.

Solo para obtener tu confianza: Un año de garantía en estas fuentes de poder que están diseñadas para ofrecer energía por años.
Descúbrelas en: https://www.acteck.com.mx/fuentesdepoder/

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top