Connect with us

Esto es lo que debes saber antes de solicitar tu primer tarjeta de crédito

Automotriz

Esto es lo que debes saber antes de solicitar tu primer tarjeta de crédito

Ya sea que estés entrando a la edad adulta o ya se para pagar tu Uber, contratar Netflix, o que seas amante de las compras por internet; solicitar tu primer plástico de tarjeta de crédito te servirá y hará la vida más fácil, pero con todo ello es sumamente necesario que sepas todo acerca de ellas.

Imagen cortesía de shutterstock.com

Para la mayoría de las personas, la tarjeta de crédito significa poder comprar cosas sin la necesidad de cargar dinero en efectivo, especialmente si eres estudiante, inicialmente tendrás acceso a dos tipos de productos, las tarjetas de tiendas departamentales o universitarias, estas que son otorgadas por los bancos, en cambio si eres de los que acaban de iniciar su vida laboral y tienes una cuenta de nómina, lo más probable es que ese banco te ofrezca una tarjeta.

Ante todo ello es sumamente necesario que antes de dar el sí, analices conscientemente lo que cada una te puede ofrecer, como en los seguros de autos, pues en ellos debes considerar las diferentes coberturas y precios que manejan, lo mismo pasa con las tarjetas de crédito, pues es importante que conozcas las ventajas que cada tarjeta maneja, así como las facilidades de pago e incluso la anualidad que manejan.

Pero ¿cómo hacerlo? hoy en día gracias a la tecnología, existen muchas plataformas en las que puedes realizar esta actividad, si lo que deseas es conocer cuáles son las mejores alternativas que hay en el mercado para ti te invitamos a que conozcas Compara Ya esta es la nueva plataforma que apuesta por sus clientes, ya que brinda la información de manera imparcial con la que podrás tomar una mejor decisión.

Para que puedas considerar una tarjeta de crédito como la más óptima para ti, pero que sobre todo le puedas sacar el mejor provecho es necesario que tomes en cuenta esto.

  • Piensa en tus necesidades: no es lo mismo una tarjeta de servicio que una de crédito, esto se refiere a que debes analizar principalmente para que necesitas una tarjeta de crédito, ya sea para realizar compras a meses sin intereses o que prefieras hacer compras para generar puntos de recompensa, liquidando al siguiente mes.
  • Todo por escrito: quizá se una de las recomendaciones más trilladas que escuches antes de realizar cualquier tipo de contrato, sin embargo, lo que debes saber es que es lo que tu tarjeta maneja como comisiones, beneficios adicionales o demás aspectos que influyen en la correcta manera para manejar una tarjeta de crédito.
  • Conoce las opiniones de los clientes: una de las recomendaciones que más nos gustan es precisamente esta pues es bien sabido que la fama de un producto o servicio se la dan sus mismos clientes, pues si se encuentran satisfechos podrás sentirte tranquilo que adquirirás un buen producto, que por el contrario es de las que más quejas presenta será mejor que consideres otras opciones.

Antes de pagar mejor invierte un poco de tiempo en tu búsqueda y análisis, para que puedas lograr un mejor respaldo, pero sobre todo que le puedas exprimir jugo a tu tarjeta de crédito.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automotriz

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top