Connect with us

Reordena tu vida digital

Sin categoría

Reordena tu vida digital

 

Un teléfono lento y perezoso es molesto, pero tal vez lo sea aún más ese mensaje de “almacenamiento insuficiente”. cuando intentas conseguir una nueva aplicación.

Si ha tenido un teléfono durante algún tiempo, esto le resultará demasiado familiar. En este artículo, enuméranos varios pasos para limpiar tu teléfono Android, y con ello ganar tiempo para poder jugar cosas entretenidas, como casinos en línea.

La solución a menudo está en el propio sistema Android, pero algunas aplicaciones también dicen que limpian el dispositivo, como pueden ser CCleaner o NeroTuneUp

Comienza por ir a la configuración de tu dispositivo y echar un vistazo a cada una de las aplicaciones individuales y determinar cuál es la causa de los problemas de su teléfono. La mayoría de las personas no utilizan un limpiador de caché para que Android limpie las cachés de sus aplicaciones, sino que lo hacen manualmente, además de eliminar con frecuencia las imágenes y vídeos que reciben a través de WhatsApp, por ejemplo.

De este modo, podrá conocer mejor su dispositivo y sus funciones. Incluso puedes tomar medidas preventivas, como bloquear las avalanchas de imágenes descargadas automáticamente en las aplicaciones de mensajería. Además, al hacer esto manualmente, puede estar seguro de que no causará ningún daño a largo plazo a su dispositivo.

Muchos limpiadores para teléfonos Android prometen mejorar la memoria y el rendimiento de su dispositivo. Esto ocurre, pero se debe principalmente a la limpieza de las cachés de las aplicaciones. Una caché es básicamente un área de almacenamiento en la que se guardan datos o procesos de uso frecuente para un acceso más rápido en el futuro. Al final, la caché ahorra tiempo y evita el uso innecesario del hardware del teléfono. Por lo tanto, limpiar siempre la aplicación cuando el teléfono funciona lentamente o la memoria está llena puede parecer la mejor opción a corto plazo, pero podría tener consecuencias a largo plazo.

Para limpiar tu dispositivo realiza lo siguiente:

Ve al Menú de Ajustes;

Haga clic en Apps;

Busca la pestaña Todos;

Elige una aplicación que ocupe mucho espacio;

Haga clic en el botón Borrar caché. Si está ejecutando Android 6.0 Marshmallow en su dispositivo, deberá hacer clic en Storage y luego en Clear Cache.

Sin embargo, esto sólo funciona para limpiar una aplicación. Para limpiar la caché de cada aplicación al mismo tiempo, siga los pasos que se indican a continuación:

Vaya a Configuración;

Haga clic en Almacenamiento > Datos de caché o Datos guardados;

Una pantalla le pedirá confirmación para eliminar todo lo almacenado en las cachés. Confirme y guarde para eliminar el contenido.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top