Connect with us

Boom Extreme, Boom XL y Joy: las nuevas bocinas que van con tu estilo de vida

Audio

Boom Extreme, Boom XL y Joy: las nuevas bocinas que van con tu estilo de vida

 

  • Los nuevos modelos de STF incluyen conexión BT inalámbrica, pila recargable y conexión USB para que disfrutes tus playlist favoritas sin descanso.

Ciudad de México a 3 de junio de 2019.- STF, marca de la empresa mexicana Stuffactory, ha presentado su más reciente gama de productos STF , la cual se adapta a cualquier estilo de vida, además de ser los mejores aliados para la fiesta gracias a su calidad de audio.

Joy Esta nueva integrante de la familia STF está hecha para todos, ya que su tamaño de 4’ y 9W (rms) de potencia, la hacen perfecta para llevar la música al día de campo con tus amigos o poner bailar a tus compañeros de trabajo. Además, Joy tiene conexión BT inalámbrica, batería recargable de hasta 3 horas de uso, ranura para tarjeta SD y salida de cable auxiliar.

Boom XL Es una bocina práctica y versátil -ya que mide 8’’ y tiene 20W (rms) de potencia-, cuenta con conexión BT inalámbrica para que reproduzcas tus canciones favoritas desde tu smartphone o tablet sin necesidad de cables, además de integrar una pila recargable -con un rendimiento de hasta 3 horas de uso-, la cual te da libertad de llevarla a donde quieras. Por si fuera poco, la Boom XL cuenta con micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz led, control remoto y salida de radio FM, entre otras interesantes características.

Boom Extreme Esta bocina es el modelo más poderoso de las tres; mide 15’’, ofrece 75W (rms) de potencia real, incorpora conexión BT inalámbrica, pila recargable de hasta 3 horas de uso, tripié para que puedas colocarla en donde quieras de forma segura, micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz led y salida de radio FM. Este equipo es ideal para tus fines de semana de karaoke y fiestas o simplemente para escuchar tu música favorita en interiores o exteriores

Estas bocinas cuentan las mejores características para hacer de STF, la mejor opción mexicana con una increíble fórmula precio – beneficio.

Para Rodrigo Pérez Mares, director de Marketing de Stuffactory, “las bocinas Joy, Boom XL y Boom Extreme son una excelente opción para quienes están buscando un equipo de audio potente, versátil y sin la necesidad de llevar cables a todos lados, gracias a su batería recargable”.

Joy, Boom XL y Boom Extreme ya están disponibles a un precio sugerido de $399, $599 y $1,399 respectivamente. Encuéntralas ya en tiendas Walmart.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2019
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top