Connect with us

Battle for Azeroth ¡El Ascenso de Azshara ha llegado!

Comunicados de Prensa

Battle for Azeroth ¡El Ascenso de Azshara ha llegado!

El Ascenso de Azshara, la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth, está repleta de muchas características nuevas, incluida la incorporación del sistema de esencias para el Corazón de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.

En honor al regreso de su majestad, a partir de hoy disfruta de hasta un descuento de 50% en objetos de la Digital Deluxe Edition de las siguientes expansiones de World of Warcraft: Battle for Azeroth, Legion y Warlords of Draenor.

Igual es el momento perfecto para unirte a Battle for Azeroth o invitar a tus amigos a la aventura. Ahorra hasta un 40% al mejorar tu cuenta a la última expansión o abrir las puertas del mundo de Azeroth a un amigo con la compra de World of Warcraft: Battle for Azeroth o World of Warcraft: Complete Collection hasta el 8 de julio de 2019.

¡Visita nuestro blog para más información!

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2019
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top