>
Connect with us

Moshi te ayuda a proteger tus Gadgets

Accesorios

Moshi te ayuda a proteger tus Gadgets

 

Hoy, tienes todo a un click de distancia: puedes descubrir el mundo a través de una app, compartir tus vivencias, aprender nuevas cosas, todo con tus dispositivos móviles. Por eso, lo mejor que puedes hacer por tus gadgets es protegerlos, sacarles el mayor provecho y descubrir nuevos territorios.

Para ayudarte está Moshi, la casa internacional de diseño de accesorios y electrónicos móviles sofisticados e innovadores enfocados en cumplir cuatro necesidades: conectar, proteger, escuchar y transportar tus dispositivos favoritos. Desde 2005, esta firma ha logrado crear productos altamente funcionales, pero con una estética minimalista que se adapta perfectamente a cada estilo de vida.

Te presentamos algunos hits de Moshi, diseñados exclusivamente para cuidar mejor tus gadgets:

VersaCover: Inspirada en el origami, está cubierta plegable coloca tu iPad en todos los ángulos correctos para escribir, leer y navegar por la web. Su cubierta de microfibra protege la pantalla con la mayor suavidad posible, mientras que su marco absorbe golpes y protege el dispositivo de rayones y caídas.

Umbra: Ideal para proteger tus datos de miradas indiscretas, este protector de pantalla para laptop es lavable y reutilizable. Cuenta con un filtro que reduce las emisiones de luz azul hasta en un 35%, para garantizar una visión cómoda durante una larga jornada de trabajo.

iGlaze: Gracias a su construcción de dos piezas, pies de goma elevados y abertura de ventilación, esta funda protege tu MacBook de rayones y golpes. Está fabricada en un material ligero y flexible, pero extremadamente duradero. Además, cuenta con un recubrimiento especializado que ofrece una resistencia suprema a los rayones, al tiempo que acentúa el elegante diseño del dispositivo.

ClearGuard: Este protector de teclado ultraplano es la opción más práctica y segura para mantener a raya cualquier derrame, mancha o migaja. Tiene un grosor de 0.1 milímetros, cinco veces más delgado que un protector de teclado de silicona tradicional. Su moldeado de alta precisión está 100% ajustado a la forma para permitir una respuesta táctil sin precedentes.¡Y eso no es todo! Porque Moshi tiene un enfoque eco-friendly: es la primera marca de accesorios que usa papel reciclado, y cuenta con tintas hechas de soya, cuero vegano y está libre de químicos. ¡Es una gran noticia para ti y para la Tierra!

Enamórate de los increíbles diseños de Moshi y lleva tus gadgets al máximo. Puedes encontrar estos y otros productos de esta casa de diseño de accesorios en Amazon.com.mx y otros retailers alrededor del país.

Para más información sobre accesorios de MacBook, da click aquí, y para accesorios de iPad, da click aquí.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2019
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top