Connect with us

Lenovo introduce soluciones más inteligentes para el consumidor #IFA2019

Comunicados de Prensa

Lenovo introduce soluciones más inteligentes para el consumidor #IFA2019

Presenta su nuevo portafolio de PC, tablets y monitores de consumo 

05 de Septiembre de 2019 – En el marco de la feria IFA, una de las mayores exposiciones de electrónica de consumo del mundo, Lenovo presentó lo más novedoso de su línea de productos de consumo para 2019. La misma comprende dispositivos más inteligentes a precios accesibles diseñados para los compradores tradicionales de esta época. Con características inteligentes, abarcan laptops, monitores, tablets y una computadora de escritorio All in One de diseño atractivo que ofrece las mejores experiencias.

Cuando los dispositivos personales en los que confiamos para mantenernos conectados, entretenidos y más productivos se vuelven más inteligentes, probablemente lo primero que apreciemos sea una mayor conveniencia. Al diseñar funciones intuitivas, adaptables y que permiten ahorrar tiempo, demostramos cómo los productos inteligentes mejoran la calidad de vida y el bienestar de las personas. A continuación, se presentan algunas de las últimas innovaciones que se exhiben en Tech Life, el evento anual de Lenovo en el marco de la feria IFA.

El diseño ultra delgado se une a la tecnología ultra inteligente

Cuando se necesita una laptop delgada, ligera y confiable que funcione de maravilla y a un precio razonable, las dos nuevas laptops de 13” Lenovo IdeaPad con Windows 10 y procesadores móviles Intel Core de hasta 10ª Gen, así como una ampliación de memoria DDR4 de hasta 16GB, están diseñadas para ayudarte a hacer tus tareas en línea con la máxima velocidad, dándote así más tiempo para disfrutar de tus programas favoritos con una GPU GeForce MX250 de NVIDIA.

Con un peso de apenas 1,3 kg (2,8 lb), la Lenovo IdeaPad S340 de 13″ es la opción de valor inteligente, disponible en tres divertidos colores, diseñada para caber perfectamente en tu bolso. Con micrófonos frontales con Dolby Audio, y ventiladores más silenciosos e inteligentes, tu laptop se mantiene cargada durante más tiempo con hasta 8 horas2 de autonomía de batería y se mantiene más fría que antes.

IdeaPad_S540

La Lenovo IdeaPad S540 ultradelgada y completamente de aluminio esta en un escalón más arriba, con opción de pantalla QHD de alta calidad, Dolby Audio y la posibilidad de elegir entre tres atractivos colores. Lista para lo que sea, la IdeaPad S540 viene con carga rápida3, además de las funcionalidades del servicio de voz Cortana y Alexa4. Potenciada por procesadores Intel Core i7 o AMD Ryzen 7 de hasta 10° Gen, este dispositivo de vanguardia utiliza Windows Hello y su cámara IR de detección de movimiento para una interacción más inteligente e inicio de sesión de usuario manos libres con autenticación biométrica.

Controla manualmente los modos de alimentación y funcionamiento según tus necesidades con la exclusiva función Lenovo Q-Control5. ¿Cómo funciona esta característica única de IA? Cuando está activado, Q-Control utiliza el aprendizaje automático para monitorear las tareas que se ejecutan en segundo plano y los atributos térmicos de tu equipo para controlar sus ventiladores y optimizar una mayor duración de la batería por su cuenta. Por ejemplo, los aficionados a ver películas apreciarán el modo de bajo consumo con un ventilador más silencioso, en tanto que los creadores de contenido disfrutarán del modo turbo aceleración para obtener una respuesta de procesamiento más rápida.

 

Inspirada en la naturaleza, construida para cargas de trabajo intensas

Perfectamente diseñada para emular la asimetría equilibrada de un árbol ciprés, la Lenovo IdeaCentre A540 es una nueva y elegante computadora de escritorio All in One con Windows 10 y pantalla de alta resolución que se ofrece en dos tamaños, 24″ y 27″. Su base inteligente y funcional carga de manera inalámbrica tu dispositivo móvil con certificación Qi®6, incluso si tu PC está apagada. El soporte de acero metálico de la IdeaCentre A540 se curva ligeramente y añade un toque de diseño moderno y chic a cualquier espacio de trabajo. Su cámara IR extraíble viene con un obturador de privacidad TrueBlock integrado para una capa adicional de seguridad, mientras que un diseño de bisel angosto y un colector de cable en la parte posterior le dan a esta sensacional computadora de escritorio un aspecto elegante y ordenado.

Con Intel Core i7 de hasta 9° Gen y tarjeta gráfica AMD Radeon RX560, la IdeaCentre A540 de 27″ cuenta con opción de pantalla QHD de alta resolución de colores intensos, y los altavoces JBL de Harman ofrecen un sonido estéreo nítido potenciado por Dolby Audio. Una opción con AMD Ryzen también está disponible en el modelo de 24″, y la pantalla táctil de 10 puntos es opcional para ambos tamaños de pantalla.

Compañeros digitales que te sorprenderán

Para aquellos que prefieren un SO diferente, las nuevas laptops Lenovo Chromebook constituyen una compra inteligente y son increíblemente fáciles de usar. Sin necesidad de configuración, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google® y explorar un nuevo mundo de experiencias intuitivas con millones de aplicaciones disponibles en Google Play.

Con estas laptops diseñadas para ser elegantes, funcionales y divertidas en cualquier lugar, los creativos pueden expresar su estilo personal con hasta cinco opciones de color en una variedad de tamaños de pantalla.

La nueva Lenovo Chromebook C340 es una laptop delgada “2 en 1″ que incluye muchas funciones inteligentes del SO Chrome en un diseño increíblemente portátil de 11″, más pequeña que una hoja tamaño carta. Disponible en Arena rosada (Sand Pink) y Gris platino (Platinum Grey) con una bisagra de 360° y pantalla táctil, puedes utilizar tu Lenovo Chromebook C340 prácticamente en cualquier ángulo, sea por trabajo o entretenimiento. O puedes ampliarte gracias al modelo de 15” con más capacidad de almacenamiento (hasta 128 GB de eMMC), un práctico teclado numérico, teclado retroiluminado opcional y un procesador móvil Intel Core i3. Las Chromebooks pueden sincronizarse con tus tablets y teléfonos Android a través de tu cuenta Google para almacenar de manera segura tu contenido localmente o en la nube.

¿Estás buscando una laptop con el ultrarrápido SO Chrome que sea la mejor de los dos mundos? Prueba la nueva Lenovo Chromebook S340 con procesadores Intel opcionales, protección antivirus integrada y hasta 10 horas de autonomía de batería con una sola carga7, esta delgada laptop está diseñada para que puedas ejecutar prácticamente todas tus aplicaciones favoritas al mismo tiempo. Su pantalla táctil IPS FHD de 14″ con bisel angosto te permite disfrutar de una experiencia de visualización cinematográfica sin que sea una sobrecarga para ti gracias a su peso de apenas 1,4kg (3lbs).

Muestra más encanto con tu PC

Tienes grandes ideas para compartir y no deberías limitarte a la pantalla de tu laptop, así que ya sea que necesites renovar tu oficina en casa o desees darle un toque de estilo minimalista a tu lugar de juegos y entretenimiento, los nuevos monitores para consumidores de Lenovo son ideales para los que necesitan (o desean) pasar largas horas frente a una pantalla.

El nuevo Monitor Lenovo L28u ofrece 28″ de colores intensos con una pantalla de ángulo amplio 4K In-Plane Switching (IPS), excelente resolución de píxeles y un bisel ultrafino que transforma la experiencia de uso de la PC y de la visualización de contenido multimedia en el hogar. Si tu equipo viene con una tarjeta gráfica AMD Radeon, es posible eliminar cortes de imagen y retrasos en pantalla para disfrutar de una inmejorable experiencia de juego gracias a la tecnología AMD Radeon FreeSync8. Inclina tu monitor de la forma que mejor se adapte a tu ángulo de visión y disfruta de nuestra pantalla con Certificación TÜV Rhineland respecto del cuidado de la visión, que minimiza la fatiga visual.

Todo el mundo sabe que el jugador más competitivo es el que cuenta con los mejores equipos. Por lo que es difícil superar a un monitor para juegos con una curvatura de 1500R y una relación de aspecto de 21:9 ultra-amplia y líder en la industria. Impresionante tanto para los cinéfilos como para los aficionados a los juegos más entusiastas, el épico monitor Lenovo G34w Gaming es un gigante del rendimiento, con pantalla Wide Quad High Definition (WQHD) panorámica de 34″ con un nivel de claridad sorprendente para una experiencia sin fisuras.

La forma más inteligente de compartir es con la familia

Lenovo lanza la segunda generación de sus tablets Android convencionales, las Lenovo Tab M7 y Lenovo Tab M8 con Wi-Fi y LTE opcionales. Perfectas para los hogares de los millennials que quieren mantenerse conectados, dentro de un determinado presupuesto y muy entretenidos con sorprendentes opciones multimedia, estas tablets tienen un diseño de tapa completamente metálica que les da una apariencia premium, y ahora hemos hecho que sean más fáciles de compartir con los miembros más pequeños de tu familia.

Lenovo permite a las familias tomar decisiones más inteligentes con respecto a qué tablets elegir para compartir con la aplicación Modo Niños 3.0; ahora las familias pueden dar a cada niño su propia cuenta independiente y personalizada según sus preferencias y gustos, con aplicaciones adaptadas a su edad y con contenido muy completo, como juegos, canciones, libros y audiolibros divertidos.

La Lenovo Tab M8 ofrece hasta 12 horas de reproducción de vídeo9, y la Tab M7 puede utilizarse durante todo el día con hasta 10 horas de reproducción de vídeo.9 Y las nuevas tablets de la Serie M de Lenovo también cuentan con certificación TÜV Rheinland, lo que garantiza una verdadera protección visual con tecnologías especiales de luz y pantalla que reducen la dañina luz azul para minimizar la fatiga visual, de modo que la diversión nunca tiene que terminar. ¡La noche de cine familiar acaba de mejorar! Para obtener más información sobre las nuevas Lenovo Tab M7 y M8.

 

Precio y disponibilidad1

Como referencia en EMEA:

  • La laptop IdeaPad S540 de13” estará disponible a partir de octubre de 2019 desde los €799,00 (IVA incluido).1
  • La laptop IdeaPad S340 de 13”no se encuentra disponible en EMEA en este momento, y el precio y la disponibilidad varía según el mercado.1
  • La computadora de escritorio IdeaCentre A540 de 24” podrá adquirirse desde los €799,00 (IVA in               cluido) y, el modelo de 27”, desde los €999,00 (IVA incluido). Se espera que ambos estén disponibles a partir de septiembre de 2019.1
  • La laptop convertible Lenovo Chromebook C340 de 11″ podrá adquirirse desde los €299,00 (IVA incluido), y se espera que esté disponible en el mes de agosto de 2019. El modelo de 15″ estará disponible desde los €449,00 (IVA incluido) a partir del mes de septiembre de 2019.1
  • La laptop Lenovo Chromebook S340 de 14” estará disponible a partir de agosto de 2019 desde los €299,00 (IVA incluido).1
  • El monitor Lenovo L28u​ de 28” estará disponible a partir de octubre de 2019 desde los €349,00 (IVA incluido).1
  • El monitor Lenovo G34w Gaming de 34” estará disponible a partir de febrero de 2020 desde los €599,00 (IVA incluido).1
  • La Lenovo Tab M7 estará disponible a partir de octubre de 2019 desde los €99,00 (IVA incluido).1
  • La Lenovo Tab M8​ con HD se podrá adquirir desde los €139,00 (IVA incluido) y, el modelo FHD, desde los €159,00 (IVA incluido). Se espera que ambos modelos estén disponibles a partir de octubre de 2019.1

Para más información, visita www.lenovo.com. Para más información sobre la feria IFA y cómo puedes participar del evento de prensa de Lenovo Tech Life de este año, ingresa aquí.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top