Connect with us

Libertad de movimiento para Guitarristas y Bajistas con el nuevo Pedalboard XSW-D de Sennheiser

Audio

Libertad de movimiento para Guitarristas y Bajistas con el nuevo Pedalboard XSW-D de Sennheiser

 

Latam – Noviembre 2019 – El nuevo pedalboard set XSW-D de Sennheiser,  ya está disponible y viene a completar la nueva serie XS Wireless Digital del especialista en audio. El set proporciona un sistema inalámbrico de nivel básico ideal para guitarristas y bajistas. Al igual que todos los sets XSW-D, funciona en 2,4 GHz para el funcionamiento a nivel mundial, operación sin licencia y además, viene completo con un transmisor, un receptor estilo pedal con función de afinación de guitarra, cable de instrumento, clip de correa, así como accesorios de alimentación y carga.

“El pedalboard set llega a completar perfectamente nuestra serie XS Wireless Digital, proporcionando una solución ideal y práctica para los usuarios inalámbricos de primera vez”, dijo Tobias von Allwörden, Head of A/V Portfolio Management. “Es una opción perfecta para guitarristas y bajistas que deseen integrar una solución inalámbrica en su pedalera”.

El pedalboard set XSW-D proporciona a guitarristas y bajistas libertad de movimiento para un mejor rendimiento

Una conexión instantánea

El transmisor XSW-D se conecta directamente al instrumento. Para aquellos que encuentran que el transmisor se interpone en el camino de su estilo para tocar, o cuando la forma de la guitarra -o el bajo-, no permite la conexión directa, el transmisor se puede conectar con el cable de instrumento que viene incluido y puede usarse con el clip para la correa. El receptor, que además está equipado con una función de afinación de guitarra, se puede acomodar y accionar desde el set pedalera. Como alternativa, puede ser alimentado por la unidad de fuente incluida.

El transmisor de instrumentos XSW-D se conecta directamente a la guitarra o el bajo, también se puede conectar a través de un cable de instrumento y se puede llevar en la correa

Una vez que el receptor está encendido, buscará automáticamente el transmisor. Con una breve pulsación del botón en el transmisor, los dos estarán conectados y el artista listo para el concierto.

 

Sintonizando hacia un gran sonido

Al pulsar el interruptor de pie o pedal del receptor, se puede silenciar la transmisión de audio y activar el sintonizador de instrumentos. Gracias a las claras letras blancas sobre negro que son muy fáciles de leer, la pantalla es visible incluso en entornos de iluminación tenue. Cuando se completa la sintonización, simplemente se debe presionar el interruptor de pie o pedal de nuevo para reactivar el audio.

Al pulsar el interruptor del pedal se activa el afinador de la guitarra (o el bajo)

El transmisor tiene una batería con una duración de alrededor de 5 horas, y se puede recargar de forma simple desde el receptor alimentándose durante las pausas en uso.

El receptor está equipado con una equilibrada salida de audio XLR y un jack de salida desequilibrada para la conexión al amplificador o a la mesa de mezcla. Se pueden utilizar hasta cinco sistemas XSW-D al mismo tiempo, y se incluyen etiquetas,  pegatinas o stickers de colores para facilitar su identificación.

El pedalboard set XSW-D ya está disponible y viene completo con un transmisor de instrumento (conector de 6,3 mm [1/4] jack), un receptor de pedal, clip de correa, cable de instrumento (conector de 6,3 mm [1/4] jack), cable de carga (USB-A a USC-C), etiquetas de colores para identificar y una fuente de alimentación del receptor. Todos los artículos también se pueden ordenar por separado.

Información técnica del XSW-D:

Rango de frecuencia: 2,000 – 2,483.5 MHz
Potencia de transmisión (EIRP): max. 10 mW
Modulación: GFSK con TDMA
Codec: aptX Live
Respuesta de frecuencia de audio: 10 – 18,000 Hz
Audio output: max. 12 dBU
Relación ratio señal-ruido: ≥ 106 dB
THD: < 0.1 %
Latencia de audio: < 4 ms
Batería: Li-Ion, 3.7 V voltaje nominal, 850 mAh capacidad celular
Tiempo de funcionamiento: Hasta 5 h
Tiempo de carga: typ. 3 h
Voltaje de entrada de la interfaz de carga USB-C: typ 5.0 V
Temperatura de carga: 0 °C – 60 °C (32 °F – 140 °F)
Dimensiones:
XSW-D INSTRUMENT TX: aprox. 122 x 24 x 28 mm
XSW-D SET PEDALERA RX: aprox. 130 x 82 x 51 mm

 

Para mayor información sobre la red de subsidiarias y socios de venta de Sennheiser, por favor entre en: https://es-mx.sennheiser.com/acerca-de-sennheiser-sennheiser-en-un-vistazo-en-el-mundo 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Sennheiser presenta en #CES2020 los auriculares inalámbricos CX 350BT y CX 150BT - Revista Gadgets

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
To Top