Connect with us

Swytch, proyecto en Indiegogo de un kit para convertir cualquier bici en un modelo eléctrico

Automotriz

Swytch, proyecto en Indiegogo de un kit para convertir cualquier bici en un modelo eléctrico

Swytch es un kit para convertir cualquier bici en un modelo eléctrico de manera sencilla.

Actualmente, Swytch se encuentra buscando financiación en Indiegogo, una de las plataformas de financiación colectiva más populares. Consiste en una rueda con motor, una fuente de alimentación, un conector y los sensores necesarios para que todo funcione correctamente.

Una vez instalado, Swytch nos permitirá disfrutar de todas las ventajas de una bicicleta tradicional y de la conveniencia de un motor eléctrico.

En cuanto a la autonomía del kit, habrá dos modelos distintos que ofrecerán 40 y 80 kilómetros de autonomía, respectivamente. Ademas, habrá cinco modos de potencia entre los que podremos alternar dependiendo de las circunstancias.

La velocidad máxima del motor eléctrico es de unos 32 km/h. Teniendo en cuenta el interés generado por la campaña, queda claro que cada vez son más las personas que apuestan por utilizar la bici como medio de transporte.

En concreto, Swytch ha recaudado más del 250% de su meta inicial. Swytch estará disponible a partir de abril, aunque es posible reservar una unidad por 299 dólares.

Video Swytch – The Instant eBike Kit for Any Bike

Link: Indiegogo.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automotriz

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
To Top