Connect with us

Herman MIller y Logitech G unen fuerzas para crear mobiliario de alto desempeño para los Gamers

Comunicados de Prensa

Herman MIller y Logitech G unen fuerzas para crear mobiliario de alto desempeño para los Gamers

Logitech G, una marca de Logitech (NASDAQ: LOGI) y Herman Miller (NASDAQ: MLHR) han anunciado una sociedad para buscar, diseñar y manufacturar la siguiente generación de soluciones mobiliarias para Gamers. Las 2 compañías cooperarán con su experiencia en cada uno de sus campos y, buscarán satisfacer todas las necesidades de los atletas de e-sports, gamers y streamers.

“En Herman Miller tenernos una amplia historia y reconocimiento en el diseño de soluciones para ayudar a las personas, y su comodidad en donde sea que vivan o trabajen. comentó Tim Straker, director global de mercadotecnia en Herman Miller. Estamos emocionados de poder combinar nuestra ergonomía y nuestra constante búsqueda de excelencia, con la tecnología de Logitech G. Estoy seguro que juntos desarrollaremos soluciones de alta calidad para los gamers.” agregó.

Al igual que en los deportes tradicionales, los atletas de los E-sports necesitan el equipo ideal para poder dar su mejor desempeño por largos periodos de tiempo. En cuanto a su salud, estos deportistas, pueden experimentar la pérdida de concentración y disminuir su desempeño por la falta de comodidad. La mayoría de las soluciones que hoy se encuentran en el mercado no cumplen con estas especificaciones y se enfocan mayormente en la estética antes que en la ergonomía y esto puede causar grandes daños al cuerpo humano.

“Logitech G está comprometido a crear los mejores equipos para gamers. Hacemos esto posible mediante un proceso de colaboración único entre los equipos de diseño e ingeniería, socios y consumidores, que traducen sus necesidades y capacidades en productos que los gamers aman” comentó Peter Kingsley, director de mercadotecnia de Logitech G. “Herman Miller fue la elección obvia para asociarnos, sus 100 años de experiencia los avalan, y estamos seguros que juntos crearemos productos increíbles con la ergonomía, comodidad y desempeño que los gamers necesitan” agregó.

Logitech G y Herman Miller analizarán y utilizarán la retroalimentación recibida por los gamers con los que tienen relación, incluyendo Complexity Gaming, TSM, NaVi y otros para convertirlos en productos que atenderán sus necesidades y preocupaciones. Esta alianza presentará su primer producto en una silla para gaming que estará disponible en la primavera del 2020.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top