Connect with us

Dyson Pure Humidify+Cool Cryptomic, el primer humidificador de triple función que humidifica, purifica y refresca el aire

Comunicados de Prensa

Dyson Pure Humidify+Cool Cryptomic, el primer humidificador de triple función que humidifica, purifica y refresca el aire

  • Utiliza tecnología con luz UV-C para eliminar el 99.9% de las bacterias en el agua para humidificar tu ambiente de manera higiénica
  • Elimina el 99.97% de alérgenos y bacterias en el aire

Pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, con sistemas de aire acondicionado y calefacción que nos exponen al aire seco, el cual puede ocasionar diferentes problemas en la salud y bienestar. Es aquí donde entran los humidificadores como soluciones recomendadas para no respirar aire seco. Sin embargo, un problema común con los humidificadores convencionales es que evaporan agua sucia, ya que en el agua estancada, las bacterias se multiplican y pueden esparcirse por toda la habitación.

Para hacer frente a esta situación, el grupo de microbiólogos e ingenieros de Dyson desarrolló el nuevo humidificador, purificador y ventilador Dyson Pure Humidify+Cool Cryptomic, el cual, gracias a su su revolucionario sistema con luz UV-C junto con el Evaporador de Hilos Bioestáticos, eliminan el 99.9% de las bacterias en el agua y el 99.97% de alérgenos y bacterias en el aire,, logrando una humidificación completamente higiénica.

“A las personas les sorprende que en Dyson tengamos un equipo de talentosos microbiólogos, así como varios laboratorios de bioquímica para investigar apropiadamente los problemas que queremos resolver. Al combinar este conocimiento con principios básicos de la ingeniería como aerodinámica, filtración y sensores, los ingenieros y científicos de Dyson desarrollaron una máquina tres en uno para combatir el aire seco y sucio, y mantener un ambiente interior higiénico.”, mencionó  Charlie Park, director global de la categoría Environmental Control en Dyson.

¿Cómo funciona la humidificación higiénica de esta herramienta? La luz UV-C daña las bacterias en el agua, desnaturalizando su ADN para que ya no se puedan multiplicar. Este proceso sucede en un picosegundo –una billonésima fracción de segundo-, pero depende de una minuciosa exposición a la luz.

Bajo esta premisa, el diseño del Dyson Pure Humidify+Cool Cryptomic, cuenta con un tubo PTFE altamente reflejante, por el que la luz UV-C se transmite de lado a lado. En tanto el agua es bombeada hacia arriba desde el tanque de agua y pasa por múltiples rayos de luz, matando el 99.9% de las bacterias con sólo una pasada.

Una vez tratada, el agua llena los collares del evaporador 3D Air-mesh, el cual tiene hilos de plata  entretejidas en la parte superior e inferior del material para crear una estructura única y proveer propiedades biostáticas, inhibiendo el crecimiento de bacterias en el evaporador.

Entre otras características, la nueva máquina  de Dyson presenta las siguientes:

  • Purifica todo el cuarto (27m2) de manera higiénica.
  • Destruye continuamente el formaldehído gracias a su filtro SCO. El formaldehído es un producto químico que se utiliza ampliamente como conservante, en la fabricación de ropa y plásticos, y cuya exposición puede presentar, s, efectos adversos a la salud, como ojos llorosos, sensación de ardor en ojos en nariz y garganta, tos, náuseas e irritación de la piel.
  • Ciclo de limpieza profunda del tanque de agua gracias su sistema patentado Deep Clean Cycle.
  • Nuevos tipos de flujo de aire para mayor comodidad por medio de la tecnología Axis Control,  para proveer un modo oscilatorio de enfriamiento directo, o, en los meses más fríos, un modo de aire difuso o de brisa para un flujo de aire más suave.
  • Sensor inteligente que detecta los niveles de contaminación y humedad.
  • Detecta la contaminación, captura los contaminantes, mata las bacterias, humedece el aire y lo enfría por evaporación de agua limpia.
  • Gracias al filtro HEPA combinado con carbón activado, es posible eliminar gases domésticos, los VOC (compuestos orgánicos volátiles), incluidos el dióxido de nitrógeno y el benceno.

El humidificador Dyson Pure Humidify+Cool Cryptomic estará de venta exclusiva en www.dyson.com.mx a un precio de $18,999 pesos.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top