Connect with us

Auriculares que dan prioridad al sonido 

Audífonos / Diademas

Auriculares que dan prioridad al sonido 

Una vez más, Sennheiser establece el estándar en calidad de audio con Momentum True Wireless 2 

Ciudad de México a 14 de mayo de 2020.- Los verdaderos auriculares inalámbricos no se tratan solo de estilo y conveniencia. Los nuevos MOMENTUM True Wireless 2 de Sennheiser, también te permiten poner el sonido primero. Creados para los amantes del audio más exigentes, la segunda generación de los aclamados Momentum True Wireless del especialista en audio Sennheiser, lleva los verdaderos auriculares inalámbricos premium a nuevas posibilidades de rendimiento; estos auriculares fínamente diseñados, aseguran la mejor experiencia auditiva posible en cualquier momento con alternativas como: la cancelación activa de ruido, ergonomía refinada y una excelente duración de la batería de 7 horas con posibilidad de extenderse hasta 28, cargándola sobre la marcha, utilizando su estuche.

Disfruta de una calidad de sonido excepcional. 

Los Momentum True Wireless 2 ofrecen una calidad de sonido excepcional gracias a la tecnología de audio superior que redefine el estándar para los verdaderos auriculares inalámbricos: Los controladores dinámicos de 7 mm de Sennheiser crean un sonido estéreo excepcional con graves profundos, medios naturales y agudos claros y detallados. Gracias al ecualizador incorporado y la aplicación Smart Control de Sennheiser, esta experiencia de sonido se puede adaptar perfectamente a tu gusto.

Desconecta o sintoniza – escucha a tu manera La nueva cancelación activa de ruido, garantiza que puedas disfrutar de un increíble sonido de alta fidelidad incluso en entornos ruidosos. Y, cuando se necesita una mayor conciencia de la situación, la función de audición transparente te permite mezclar el sonido ambiental exterior con un toque, para que puedas tener conversaciones naturales cómodamente sin necesidad de quitarse los auriculares.

Disfrútalos todo el día. 

Para escuchar durante todo el día, MOMENTUM True Wireless 2 ofrece 7 horas de tiempo de reproducción. Incluso, puede extenderse hasta 28 horas cargando el estuche suministrado.

Experimente la comodidad perfecta con estilo. 

Los nuevos MOMENTUM True Wireless 2 han sido mejorados para brindar comodidad durante todo el día. Los auriculares exquisitamente diseñados son 2 mm más pequeños que el modelo anterior para mejorar su ergonomía, que tengan el mejor ajuste posible y se minimice la fatiga. Se ven geniales, con materiales de primera calidad como: el icónico diseño de giro Sennheiser en un acabado metálico de alta calidad y pasadores de carga chapados en oro. Además de la clásica edición en negro, los MOMENTUM True Wireless 2 estarán disponibles en un elegante esquema de color blanco, con acabados de tela coordinados en el delgado estuche de carga.

Auriculares más inteligentes, más simples para ti 

Cada interacción es fácil gracias a los controles táctiles intuitivos y personalizables que colocan el control del audio, las llamadas y la activación de asistentes de voz como Google Assistant o Apple Siri a su alcance. También anticipan tus necesidades: una práctica función de pausa inteligente detiene automáticamente la reproducción de audio cuando se quita los auriculares y se reanuda sin problemas cuando se los vuelve a colocar en el oído.

MOMENTUM True Wireless 2 estarán disponibles en negro a partir de mayo, mientras que la variante de color blanco estará disponible más adelante.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top