Connect with us

Iluminación vintage, un escape íntimo con un toque hogareño y cálido

Comunicados de Prensa

Iluminación vintage, un escape íntimo con un toque hogareño y cálido

Iluminación vintage, un escape íntimo con un toque hogareño y cálido

CDMX, julio de 2020 – Tecnolite, empresa 100% mexicana, experta en soluciones de iluminación, tendencias e ideas, para dar luz a tu vida, ofrece ideas innovadoras para decorar tus espacios más íntimos con un gran toque hogareño y acogedor con la utilización de su línea de focos decorativos vintage LED de bajo consumo de energía.
Desde restaurantes y cafeterías hasta cocinas y proyectos de bricolaje, las bombillas antiguas son lo justo para añadir una atmósfera clásica y vintage a cualquier espacio. Estos tipos de bombillas tienen una salida de Lumen más baja comparada con las bombillas tradicionales usadas en las instalaciones domésticas, a menudo menos de 100 Lúmenes. La temperatura de color muy cálida que emiten se aproxima al naranja, típicamente alrededor de 2000° Kelvin. Debido a esto, las bombillas antiguas están diseñadas para ser puramente decorativas y no se recomiendan para la iluminación general de techo.


Es normal asociar ciertos tipos de iluminación con lo que hacemos en determinadas horas del día: cuando nos enfocamos en nuestro trabajo y en hacer con gran eficiencia nuestras responsabilidades actualmente con el home office, generalmente estamos acompañados de luz clara e intensa, y cuando estamos preparándonos para dormir la iluminación es más tenue y cálida, como si nos invitara a cerrar ese libro y finalmente descansar.
¿Y qué ocurre cuando nos encontramos en un punto medio? En esas instancias del día en las que ya terminamos nuestras labores, pero no queremos dormir, es necesario buscar un balance, especialmente si deseamos pasar un buen rato de esparcimiento o recreación.

Teniendo esto en cuenta, es cada vez más frecuente encontrar establecimientos con iluminación distinta, proveniente de una fuente muy peculiar: los focos vintage.

Inspirados en los diseños de antaño, los focos vintage se han vuelto infaltables en aquellos lugares que desean crear un ambiente relajado pero ideal para la convivencia. Si estos lugares tienen más actividad por la noche, lo más lógico sería usar luz intensa, ¿cierto? No, pensando en su uso en establecimientos, pues al no ser áreas de trabajo, sería perjudicial para los clientes exponerse a ella, sería más complicado relajarse tanto a nivel físico como mental.
Es aquí donde los focos vintage entran a escena, pues ofrecen atractivo visual y sensación de calidez, además de proporcionar suficiente iluminación para que el espacio sea navegable y claro, disfrutable.

Sin embargo, si son como los modelos antiguos, ¿consumen tanta energía como esos? A diferencia de sus predecesores, estos focos cuentan con tecnología LED, lo que significa iluminación confiable, mayor resistencia y ahorro en el consumo, y al igual que otros modelos de este mismo tipo, su costo ha ido bajando considerablemente, ya que son cada vez más accesibles, prácticos y fáciles de instalar.

¿Por qué instalar focos vintage en casa o negocio?

Como mencionamos anteriormente, este tipo de iluminación es cada vez más popular y demandado por el público para lugares como bares, cafés, restaurantes, galerías o simplemente porque desean que su hogar luzca de modo muy peculiar. Al instalar focos vintage crearás ese mood que tanto agrada, ideal para sus reuniones, fiestas, o simplemente para apartarse de todo y descansar merecidamente.
Básicamente, este tipo de focos te permitirá ampliar tu abanico de clientes e incluso, ofrecer aún mejores soluciones para quienes buscan tus servicios.

Existen varias opciones de puntos de venta en toda la República, así como tiendas especializadas en productos de iluminación, hoy para resguardar tu salud puedes adquirirla por igual en la tienda virtual de Tecnolite: https://tienda.tecnolite.lat/
Si es usted profesional electricista, diseñador de interiores o light designer, no dude en agendar una cita para conocer los productos del Grupo. Para más información contacte a un asesor o entre a www.tecnolite.lat

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top