Connect with us

¿Cuáles son las claves para crear una canción de éxito mundial?

Música

¿Cuáles son las claves para crear una canción de éxito mundial?

¿Cuáles son las claves para crear una canción de éxito mundial?

Es habitual a lo largo de la historia de la música contemporánea, contemplar como numerosas canciones que suenan con fuerza en un espacio temporal determinado en muchas naciones, caen en el olvido con el paso de los meses. Esas canciones conquistaron durante un tiempo corto el cielo, pero caerán en el olvido a medida que pierdan actualidad. En cambio, se producen numerosos ejemplos de melodías que dan en la clave, y se convierten en hits mundiales que sobreviven al paso del tiempo. En este punto surge la cuestión, ¿por qué algunas canciones se consagran como éxitos históricos?

En ‘el latido de la música’, el casino online Betway da respuesta a esa pregunta, e incide exhaustivamente en el análisis de las cualidades más asiduas que poseen los hits a nivel global, que han conquistado gran parte de las naciones del planeta.

Creado por Betway

 

Analizando cada aspecto concreto de cada creación musical, se puede consensuar una hoja de ruta, a la hora de que unos acordes puedan conquistar a millones de personas.

Tempo

La parcela sentimental suele ser uno de los aspectos clave en los que quiere incidir cualquier canción. Este hecho se consigue con el tempo elegido por el intérprete. En muchos países, para que una canción tenga más miras de triunfo, el tempo debe ser más rápido para trasmitir alegría y positivismo. En cambio, otras naciones requieren la lentitud para poder llegar a la nostalgia y romanticismo demandado. 

Energía

Sin energía, una canción en numerosas naciones, tienen muy pocas opciones de éxito, aunque esto es la excepción. Por norma general, millones de personas buscan una canción alegre, más energética, para poder tomar distancia con sus problemas diarios, y así intentar traspasar a otra dimensión.

Baile

Dependiendo de la nación en cuestión, sus habitantes serán más propensos a mover los pies con determinados acordes. En la época actual, es común que gran parte de los hits, tengan asociadas coreografías fácilmente recordables por los oyentes, y que hagan consolidar esos acordes como grandes fenómenos de masas.

 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top