Connect with us

Llegan a México los auriculares y micrófonos de Trust Gaming

Audio

Llegan a México los auriculares y micrófonos de Trust Gaming

Llegan a México los auriculares y micrófonos de Trust Gaming

Ya sea para transmitir nuestras partidas a cualquiera que desee vernos jugar o simplemente divertirnos un rato con amigos, es esencial tener una comunicación fuerte y clara y un buen auricular que nos permita escuchar hasta el más mínimo detalle en el juego.

Es por eso que Trust Gaming está trayendo al mercado mexicano su línea de auriculares y micrófonos para gaming, que nos permitirán escuchar y ser escuchados con la máxima calidad de sonido.

La línea de auriculares de Trust Gaming está liderada por el GXT 444 Wayman Pro, sus auriculares multiplataforma diseñados para eSports equipados con dos potentes drivers de 50mm que nos permitirán escuchar hasta el más mínimo movimiento de nuestros enemigos. Cuentan con almohadillas amplias y suaves de gran cobertura que nos permitirán aislar el sonido exterior y una estructura liviana y de baja presión que nos permitirá utilizarlos por horas sin que nos resulten molestos. Además disponen de un micrófono uni-direccional con filtro de rejilla que aislará los ruidos externos y permitirá que nuestros compañeros nos escuchen de forma fuerte y clara.

Si el micrófono integrado en el auricular no nos resulta suficiente, o queremos transmitir nuestras partidas en línea y ser escuchados con máxima calidad, Trust Gaming también ofrece micrófonos dedicados para uso profesional como sus GXT 244 Buzz y GXT 256 Exxo.

El GXT 244 Buzz dispone de un patrón de grabación cardioide, el cual solo captura los sonidos generados desde el frente y aísla los sonidos producidos por detrás, como por ejemplo un teclado mecánico, haciendo mucho más amena la transmisión al eliminar sonidos indeseados y permitir que solo se capture nuestra voz. Gracias a su conexión USB, permite que fácilmente dispongamos de una captura de voz clara y cálida en cualquier PC ya sea de escritorio o portátil,  siendo ideal para podcasts, vlogs, y por supuesto transmitir nuestras partidas en plataformas como Twitch, Youtube Gaming, y demás.

Si además buscamos controlar el sonido directamente desde el propio micrófono y la posibilidad de escuchar el sonido capturado con latencia cero, Trust también ofrece su GXT 256 Exxo, que añade un botón para silenciar la captura, un control para ajustar su ganancia, y un puerto de 3.5mm que permite escuchar la captura con latencia cero junto a un control de volumen para esta salida. También posee iluminación RGB para acoplarlo a la estética de nuestra PC, y al igual que el GXT 244 Buzz utiliza un patrón de grabación cardioide y conexión USB para rápida conexión y desconexión en cualquier PC ya sea de escritorio o portátil.

Disponibilidad 

Los auriculares Trust Gaming GXT 444 Wayman Pro y los micrófonos Trust Gaming GXT 244 Buzz y GXT 256 Exxo ya están disponibles en el mercado mexicano, a través del sitio web y las tiendas físicas de DDTech.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top