Connect with us

Nueva jugabilidad con el tráiler de The Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

Comunicados de Prensa

Nueva jugabilidad con el tráiler de The Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

Nueva jugabilidad con el tráiler de The Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2020 – Hoy, EA, Maxis y Lucasfilm revelaron un nuevo y emocionante tráiler que muestra la jugabilidad del próximo Game Pack de The Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, que llegará el 8 de septiembre para PC, a través de los sistemas Origin y Steam, Playstation 4 y Xbox One.

En Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, los jugadores pueden crear la historia única de Star Wars con su Sim en una aventura al Borde de la Galaxia, inspirada en la atracción Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. El nuevo tráiler revela el emocionante viaje ambientado en el mundo de Batuu, ofreciendo una experiencia completamente nueva para los jugadores y sus Sims, con todas las vistas y sonidos auténticos de Star Wars, incluyendo personajes icónicos como Rey y Kylo Ren.

Como todo nuevo visitante de Batuu, los Sims pueden socializar con los lugareños para comprender por qué Batuu es diferente a cualquier otro planeta y aprender más sobre las fuerzas que luchan por su control. La Resistencia, la Primera Orden y los piratas, buscan tener la ventaja del Puesto de Avanzada de Black Spire; dependerá de los jugadores y de sus Sims determinar quién tendrá éxito. Los Sims pueden optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, jurar lealtad a la Primera Orden bajo Kylo Ren o buscar ganar más créditos con Hondo Ohnaka y su banda de piratas. A medida que los Sims se embarcan en emocionantes misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán artefactos icónicos, equipamiento, nuevos atuendos y misiones de historia críticas que traerán cambios al mundo y equilibrarán la balanza de poder.

Adicionalmente, los jugadores y jugadoras podrán crear un codiciado sable de luz, personalizar su propio y fiel droide que les ayudará en misiones, a volar icónicas naves o a intentar enamorar a un Stormtrooper. Una vez que los Sims regresen a casa, podrán llevar con ellos algunos de estos artículos, como su sable de luz o droide, así como nuevos artefactos, decoración y recetas inspiradas en sus viajes. También podrán tener una partida de Sabacc o tener una amistosa sesión de entrenamiento de sables de luz.

Los jugadores y jugadoras interesados en conocer más sobre Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu pueden visitar TheSims.com, seguir @TheSims en Twitter, Instagram or TikTok, y dar like a The Sims en Facebook.

También te puede interesar:

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top