Connect with us

Logitech lanza combo inalámbrico de mouse y teclado 90% más silencioso

Logitech

Comunicados de Prensa

Logitech lanza combo inalámbrico de mouse y teclado 90% más silencioso

Logitech lanza combo inalámbrico de mouse y teclado 90% más silencioso

Experimenta la sensación de escribir y hacer clic gracias a la tecnología SilentTouch del nuevo MK295

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2020.- Hoy, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) lanza su nuevo combo de mouse y teclado MK295 Silent Wireless con la nueva tecnología patentada SilentTouch que elimina el 90% del ruido de tipeo y de clics. El nuevo combo está disponible en color grafito, y tiene la sensación del combo clásico MK270, el más vendido del mundo, pero ahora sin ruido para ti y los que te rodean.

“Ya sea que estés trabajando en casa o en la oficina, sabemos que una de las mayores barreras para la creatividad, el aprendizaje, la productividad e incluso el bienestar mental es el ruido. Con la tecnología SilentTouch en el nuevo combo MK295 Silent Wireless tu atención está en el  trabajo y te aleja de cualquier distracción”, dijo Delphine Donne-Crock, Gerente General de Creatividad y Productividad de Logitech. “¡Este nuevo lanzamiento brinda la comodidad y la sensación de nuestro combo de teclado y mouse más vendido, ahora sin el ruido!”

El teclado de tamaño completo ofrece un diseño a prueba de derrames, teclas duraderas y patas robustas inclinables con altura ajustable para una capa adicional de utilidad y comodidad. La duración de la batería es de 36 meses y reduce la molestia de cambiarla, por lo que puedes continuar trabajando con facilidad inalámbrica y sin demoras.

El mouse cómodo y compacto presenta una forma contorneada con un clic y un apuntador que son suaves y precisos, los cuales mantienen el silencio. Además, incluye una batería de 18 meses de duración, e interruptores de encendido y apagado para que esté listo para trabajar cuando tú lo estés. También podrás disfrutar de una sólida conexión inalámbrica de hasta 10 metros gracias al receptor USB de Logitech.

Precios y disponibilidad

El combo MK295 Silent Wireless estará disponible en tiendas como Best Buy, Office Depot, Liverpool, entre otras a un precio de $759.00 MXN.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top