Connect with us

Amazon anuncia Fire TV Stick Lite, introduce Alexa en Fire TV en México y presenta una experiencia rediseñada de usuario

Comunicados de Prensa

Amazon anuncia Fire TV Stick Lite, introduce Alexa en Fire TV en México y presenta una experiencia rediseñada de usuario

Amazon anuncia Fire TV Stick Lite, introduce Alexa en Fire TV en México y presenta una experiencia rediseñada de usuario

 

  • Fire TV Stick Lite ofrece streaming full-HD, soporte HDR y control remoto por voz Alexa Lite
  • El control remoto por voz Alexa Lite permite usar la voz para buscar, abrir y controlar contenido- además puedes emparejar tu Fire TV Stick Lite con algún dispositivo Echo para controlar Fire TV en modo manos libres
  • La experiencia rediseñada de Fire TV proporciona una pantalla de inicio mejorada, nuevas funciones de descubrimiento de contenido, mayor integración de Alexa y perfiles de usuario para recomendaciones personalizadas

México — 24 de septiembre de 2020-  Hoy, Amazon hizo que Fire TV sea aún mejor para los clientes mexicanos al anunciar el nuevo Fire TV Stick Lite, así como una experiencia renovada de Fire TV que es más personal y configurable, introduciendo Alexa, por primera vez, en Fire TV en México.

Con más de 100 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo, los clientes de Fire TV reproducen contenido por streaming miles de millones de horas cada mes. “Nos apasiona inventar en nombre de nuestros clientes para que sea más fácil disfrutar de lo mejor en entretenimiento”, dijo Marc Whitten, Vicepresidente de Dispositivos y Servicios de Entretenimiento de Amazon. “Con una experiencia rediseñada de Fire TV a la medida para cada usuario, es aún más simple reproducir en streaming tus series favoritas a través de nuestro poderoso Fire TV Stick Lite”. 

Fire TV Stick Lite: transmisión Full-HD asequible en Fire TV

Fire TV Stick Lite ofrece un 50% más de potencia que Fire TV Stick Basic Edition y cuenta con un procesador quad-core mejorado de 1.7GHz, que ofrece inicios de aplicaciones rápidos y streaming en Full HD de aplicaciones como Prime Video, Apple TV, YouTube, YouTube Kids, y más. El WiFi de doble banda y doble antena admite redes de 5 GHz para una transmisión más estable y menos conexiones caídas. Fire TV Stick Lite también incluye compatibilidad HDR, proporcionando acceso a títulos HDR.

“Alexa, pon The Boys en Prime Video”

Fire TV Stick Lite se enviará a los clientes con un control remoto por voz Alexa Lite, un nuevo control remoto que permite a los clientes acceder a Alexa en Fire TV con solo presionar un botón. Con Alexa, los clientes pueden pedir música, el clima, noticias e información. También pueden pedirle a Alexa que controle luces, enchufes inteligentes y otros dispositivos inteligentes compatibles; y ahora, con Alexa en Fire TV, los clientes pueden abrir una aplicación, buscar un programa en las aplicaciones integradas y más, todo a través de la voz. Descubrir algo para ver en la noche de películas en familia es tan fácil como preguntar “Alexa, encuentra comedias” o “Alexa, reproduce El Presidente en Prime Video”.

Los clientes también pueden usar su voz para controlar fácilmente la reproducción con aplicaciones habilitadas para Alexa como Prime Video, para adelantar, regresar, pausar o reproducir el siguiente episodio, o como YouTube para buscar videos. Este año llegarán más aplicaciones con controles de voz integrados.

Adicional, los clientes pueden emparejar dispositivos Echo compatibles con Fire TV Stick Lite, lo que les permite navegar por la experiencia de Fire TV Stick Lite sin levantar el control remoto y poder simplemente decir: “Alexa, encuentra dramas en Fire TV” o “Alexa, pon Cómo sobrevivir soltero en Fire TV ”. Alexa siempre se vuelve más inteligente, lo que significa que Alexa en Fire TV continuará recibiendo actualizaciones.

Más personalización con la nueva experiencia de Fire TV

A finales de este año, Fire TV Stick Lite recibirá una experiencia rediseñada que incluirá una integración adicional de Alexa para que sea aún más intuitiva, simple y personalizable. El menú principal estará en el centro de tu pantalla y facilitará encontrar lo que estás buscando. Los usuarios podrán acceder directamente a su servicio de streaming favorito o desplazarse por las aplicaciones compatibles para ver rápidamente lo que hay dentro y comenzar la reproducción. Una nueva experiencia de búsqueda hará que sea más fácil que nunca descubrir grandes películas, series y más, con capacidades de navegación que permitirán búsquedas amplias y específicas basadas en géneros (por ejemplo, comedias, acción), categorías útiles y más.

Como Alexa será el centro de la nueva experiencia de Fire TV, también contará con controles de voz mejorados que brindarán un mayor control de entretenimiento. Simplemente di “Alexa, ve a biblioteca” para buscar contenidos. Además, con perfiles de usuario, Fire TV brindará una experiencia personalizada para hasta seis miembros de la casa, ofreciendo recomendaciones de contenido individual, historial de visualización, listas, configuraciones preferidas y más. Alexa será muy útil para cambiar esos perfiles de usuario diciendo “Alexa, ve a los perfiles”. Después de la configuración inicial, Alexa reconocerá automáticamente la voz y cambiará a tu perfil.

Disponibilidad

Fire TV Stick Lite ya está disponible en pre-venta por $ 1,199 pesos y comenzará a enviarse a los clientes a partir del 30 de septiembre. La experiencia rediseñada de Fire TV comenzará a implementarse a nivel mundial más adelante este año, comenzando por el nuevo Fire TV Stick Lite.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top