Connect with us

El mundo de ZEXAL llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links

Comunicados de Prensa

El mundo de ZEXAL llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links

El mundo de ZEXAL llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Yu-Gi-Oh! ZEXAL llegará a su exitoso juego para computadoras y dispositivos móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links el 29 de septiembre.

El mundo de ZEXAL introduce personajes del manga y la serie animada ZEXAL en el universo de Duel Links. El sucesor de la serie Yu-Gi-Oh! 5D’s, Yu-Gi-Oh! ZEXAL sigue a Yuma Tsukumo y a su aliado Astral mientras intentan recuperar los recuerdos perdidos de Astral que se han convertido en las 99 cartas de números. Yuma Tsukumo y Astral, Tori Meadows y Bronk Stone pueden desbloquearse al completar las misiones de desbloqueo de personajes, progresar en el mundo de ZEXAL y jugar misiones secretas.

En el nuevo mundo de ZEXAL, los duelistas ahora pueden usar la invocación de Xyz para traer a los poderosos monstruos Xyz al campo. Los monstruos Xyz, diferenciados por su marco negro y la ausencia de niveles, en cambio, son etiquetados por categoría que generalmente determina el nivel de los monstruos utilizados para apilar durante una invocación de Xyz. Al igual que los monstruos de sincronía y fusión, los monstruos Xyz tienen sus propios requisitos específicos de invocación.

Para celebrar el nuevo mundo de ZEXAL, todos los jugadores recibirán bonificaciones de inicio de sesión, incluido lo siguiente:

  • Cartas de apoyo y monstruos Xyz: UR General Zubaba (Prismatic), UR Mago Gagaga (Prismatic)
  • Tickets UR y SR: se entregará un total de seis tickets de cartas una vez al día.
  • 1000 gemas
  • 1 ticket de habilidades: habilidad para cualquier personaje agregado al juego (antes del 8 de septiembre de 2020)
  • Fundas de cartas y tapete de juego: con las ilustraciones oficiales del mundo de ZEXAL

Además, habrá más contenido nuevo disponible, incluida “la 30.ª CAJA principal”, que contiene el monstruo Xyz característico de Yuma Número 39: Utopía y muchas otras cartas poderosas.

Basado en EL JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la séptima repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en el App Store para iPad, iPhone y iPod touch, en Google Play para dispositivos Android y en Steam. para computadoras.

Para obtener más información, visite www.konami.com/yugioh/duel_links/en/

Los duelistas que deseen disfrutar de Yu-Gi-Oh! Duel Links en la vida real pueden probar Speed Dueling, la nueva forma de jugar al JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES Yu-Gi-Oh! Speed Dueling cuenta con una serie de reglas fáciles de aprender basadas en la mecánica de Yu-Gi-Oh! Duel Links y les permite a los jugadores convertirse en sus personajes favoritos mediante la introducción de las tarjetas de habilidades.

Para obtener más información, visite https://www.yugioh-card.com/speedduel

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top