Connect with us

AOpen vuelve a México con Acer

Comunicados de Prensa

AOpen vuelve a México con Acer

AOpen vuelve a México con Acer

Ciudad de México, diciembre 2020. Acer México anunció el regreso de la marca de monitores AOpen a nuestro país después de varios años de ausencia, con el lanzamiento al mercado de un monitor que promete una experiencia fluida para los gamers, aun en los juegos más demandantes. 

AOpen, fabricante originario de Taiwán con presencia actual en más de 100 países alrededor del mundo y con experiencia de 24 años desarrollando equipo de cómputo, regresa a México a través de Acer, y lo hace con una sólida carta de presentación:  un sofisticado monitor ideal para gamers y creativos que demandan un alto desempeño en imagen y velocidad. 

Con un diseño de marcos delgados, ZeroFrame, y pantalla curva 1500R, el Monitor AOpen Gaming HC5 cuenta con una amplia pantalla VA de 27” con resolución FHD 1920 x 1080, tasa de actualización de 165 Hz (a través de DisplayPort) y panel mate antirreflejante. Además, la tecnología integrada AMD Radeon FreeSync™ permite que la velocidad de fotogramas del monitor se sincronice con la del procesador gráfico del equipo de cómputo conectado (si es compatible), lo que elimina cortes de la pantalla y ofrece una experiencia de juego ultra fluida. 

Con un tiempo de respuesta de 5 ms (G a G), el Monitor Gaming HC5 hace posible visualizar imágenes más nítidas y envolventes sin borrosidad. Sin importar si son escenarios de otros mundos o complejos diseños industriales en 3D, las imágenes cobrarán vida con mayor detalle y colores más precisos (16.7 millones de ellos) con un ángulo visible de 178°.

“El regreso de AOpen a México representa para Acer un complemento ideal a nuestro lineup de monitores actual, ya que los productos de la marca ofrecen diseño, calidad y alto desempeño a precios muy competitivos, comparados con la oferta actual del mercado”, mencionó Alejandro Hernández, Gerente de marketing para Acer México

El monitor Gaming HC5 estará disponible en México con cuatro mayoristas: INGRAM, EXEL, CT y CVA a partir de este mes de diciembre. Acer planea expandir la alineación de nuevos productos de AOpen disponibles en México, tanto en Canal de distribución como en Retail, durante 2021 y ampliará la información sobre esto durante el primer semestre del año. 

Para obtener más información o adquirir este producto, contacta a tu representante de Acer en los mayoristas mencionados, representante de ventas de Acer o escríbenos a la dirección mex.ventascanal@acer.com

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top