>
Connect with us

Nueva Yoga Slim 7 de Lenovo

Comunicados de Prensa

Nueva Yoga Slim 7 de Lenovo

Nueva Yoga Slim 7 de Lenovo

Yoga Slim 7 de 14” de Lenovo, combina un diseño elegante con hasta 17.5 horas de duración de la batería, suficientes para entretenerte en un vuelo de Londres a Singapur. Esta laptop es ideal para trabajar y entretenerse con estilo.

Hacer todo más rápido y de forma fácil es posible con la nueva Yoga Slim 7. Con hasta 8 potentes núcleos, procesadores de última generación y gráficos AMD Radeon ofrecen una velocidad y tiempo de respuesta increíbles, los procesadores pueden variar según el modelo. Abrir aplicaciones en un instante, llevar a cabo tareas pesadas con varios programas ejecutándose a la vez y mucho más es posible y sin complicaciones.

Obtener una experiencia audiovisual brillante es posible gracias a su pantalla de 14” con bordes ultradelgados que ofrece una claridad impresionante con resolución FHD. El HDR avanzado inspirado en tecnología de cine ofrece elementos visuales mejorados con Dolby Vision. Por si esto fuera poco, la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon proporciona gráficos HD increíbles que optimizan la experiencia visual.

La Yoga Slim 7, combinada con el audio tridimensional del sistema de altavoces frontal Dolby Atmos, ofrece el máximo en calidad para el entretenimiento.

La Yoga Slim 7 de Lenovo es más smart que nunca, se ha creado para mejorar y simplificar las tareas cotidianas con funciones inteligentes y rápidas. Los sensores de movimiento registran la ausencia cuando el usuario se aleja y reconocen al instante el rostro cuando regresa iniciando sesión sin problemas y sin procesos complicados para accesar. La inteligencia artificial y el sentido común del día a día, de la mano de la tecnología y reforzando el concepto Smarter Technology Far All.

Crear recordatorios, reproducir música, pedir la comida favorita y mucho más es muy sencillo con el asistente digital opcional controlado por voz, Alexa con tan solo decirlo. Funciona incluso en hibernación gracias a los micrófonos de gran alcance y el acceso situado sobre la pantalla de bloqueo. Ahora con más efectos visuales y un centro inteligente para controlar todos tus dispositivos, Alexa se ha diseñado para facilitarte el día, esta tecnología puede depender de la compatibilidad en tu región.

La Yoga Slim 7 se puede encontrar con sistemas operativos: Windows 10 Home 64, cámara IR con sensor ToF y teclado retroiluminado en color “Orchid”.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top