>
Connect with us

Lenovo hace que las experiencias inmersivas sean más personalizadas

Lenovo hace que las experiencias inmersivas sean más personalizadas

CES

Lenovo hace que las experiencias inmersivas sean más personalizadas

Lenovo hace que las experiencias inmersivas sean más personalizadas

En el CES se presentan la Yoga AIO 7, los dispositivos LAVIE de NECPC, y los nuevos monitores de Lenovo 

Hoy en día todo es más inteligente, desde nuestras cocinas hasta las aulas virtuales y las oficinas personales en casa. La tecnología más inteligente te permite adaptarte a la nueva normalidad sin renunciar a la comodidad, el entretenimiento y las conexiones sociales, la productividad y la educación, incluso en casa.

Lenovo™ se centra en los avances de diseño e ingeniería impulsados por la experiencia diaria en constante evolución de las personas, como buscar diseños optimizados para ayudar a mantener el escritorio ordenado, visuales envolventes para dar vida al entretenimiento en el hogar a través de una imagen ultra-vibrante, y dispositivos más versátiles con accesorios de juego personalizados para disfrutar en casa o fuera de ella.

En el CES®, se presenta una gama de elegantes productos para el consumidor de diseño artesanal de alta calidad, entre los que se incluyen:

  • La innovadora PC de escritorio todo en uno Yoga™ AIO 7 que ocupa menos espacio con una pantalla giratoria
  • Dos elegantes y delgados monitores IPS para consumidores, el Lenovo L24i-30 y el

Lenovo L27e-30 

Además, un par de productos únicos creados a través de nuestra empresa conjunta con NEC Corporation, establecida en 2011:

  • Una laptop LAVIE Pro Mobile mejorada que seguramente llamará la atención
  • Y la pequeña LAVIE MINI, la PC convertible de diseño conceptual que ofrece enormes posibilidades y conectividad para videojuegos

Cada uno de estos nuevos dispositivos de consumo fue diseñado para hacer la vida más fácil mientras te mantienes conectado, productivo y entretenido todo el día. También lanzaremos las últimas actualizaciones de software de Lenovo Vantage para ayudarte a personalizar aún más tu experiencia informática.

 

Lenovo Yoga AIO 7 in Portrait mode. (Image Source: Lenovo)

Toda la flexibilidad en la Lenovo Yoga AIO 71

Si lo que buscas en una PC de escritorio todo en uno para tu casa es potencia impresionante y estilo de primera calidad, quedarás más que satisfecho con la nueva PC de escritorio Lenovo Yoga AIO 7 con Windows 10.

La exclusiva bisagra giratoria2 de Lenovo te permite personalizar tu instalación. Gira sin esfuerzo la pantalla de marco delgado desde una posición horizontal a una completamente vertical para obtener una pantalla elevada y elegante simplemente presionando con un dedo. O bien, inclina el ángulo de visión desde completamente plano hasta 20 grados para una comodidad a tu medida. Además, gracias al hardware con proyección inalámbrica integrada de la Yoga AIO 7, puedes activar la pantalla de forma remota desde una tablet o un smartphone sin tener que encender tu PC de escritorio. Una futura actualización te permitirá ver programas en línea directamente en tu pantalla, transformándola en un Smart TV de 4K. Además, tus contenidos giran automáticamente en la pantalla de tu PC para facilitar su uso, y compartir páginas web directamente desde tu dispositivo móvil con las personas que se encuentran en la sala de estar es muy sencillo gracias a las opciones de proyección de menú.

Con un atractivo diseño de textura suave, los altavoces estéreo JBL® con certificación Harman orientados al usuario han sido cuidadosamente colocados debajo de la pantalla giratoria para asegurar un sonido potente y envolvente incluso cuando la pantalla está en posición vertical. El diseño minimalista de la PC de escritorio en una mezcla de tonos Gris Nube y Blanco Luna hace que esta pieza central se vea contemporánea y ligera para cualquier oficina en casa o vivienda. Mientras que sus accesorios de colores combinados incluidos, como teclado inalámbrico, mouse y cámara web desmontable de 5M en la parte superior, aseguran un diseño de líneas limpias. Carga tu laptop a través de tu Yoga AIO 7, transfiere archivos con un solo cable y arrastra y suelta archivos desde tu laptop mientras estás conectado para compartir almacenamiento al tiempo que realizas grandes tareas creativas.

Optimizada para los amantes de las gamas de colores que participan en actividades educativas y de entretenimiento en el hogar, así como para obtener mejores resultados de impresión, la Yoga AIO 7 es la primera computadora de escritorio todo en uno del mundo con una pantalla IPS 4K de 27″que admite estándares de color tanto DCI-P3 del 99% como Adobe RGB del 99% para lograr imágenes deslumbrantes.3 Esta combinación de tecnologías de visualización ofrece como resultado un espectro más amplio de rojos y amarillos más cálidos, verdes más fríos y áreas de cian.

Fabricada por Lenovo, la PC de escritorio está equipada con un procesador AMD Ryzen™ 7 4800H de rendimiento excepcional y con una unidad GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 que te permite realizar múltiples tareas, crear contenidos y jugar sin parar. Mantener tu hogar sincronizado puede ser más fácil que nunca con la funcionalidad manos libres de Alexa® de tu PC.4 Utiliza los micrófonos incorporados de la Yoga AIO 7 para hablar con Alexa y, sólo con tu voz, configura recordatorios, controla tu hogar inteligente y reproduce música, todo sin tener que distraerte mientras navegas o envías un correo electrónico.

Monitores Lenovo L24i-30 y L27e-30: Estilo que mantiene tu atención (y sostiene tu smartphone)

 El nuevo monitor Lenovo L24i-30

Adelante, mira de nuevo; estos no son los típicos monitores de escritorio. Normalmente instalados en la sala de estar con más tránsito, tú (y todos los demás) pasas mucho tiempo observando la estética y el diseño de la pantalla de un monitor; por lo tanto, ¿por qué renunciar a un estilo sofisticado en favor del entretenimiento o la productividad cuando puedes tenerlo todo con la nueva serie de monitores de consumo de Lenovo: el Lenovo L24i-30 y el Lenovo L27e-30?

Los paneles premium de conmutación en el mismo plano (in-plane switching, IPS) que vienen en los monitores Lenovo L24i-30 y Lenovo L27e-30 pueden ayudarte a aprovechar al máximo las películas, las compras en línea, las noticias, los juegos o tu trabajo, ya que ofrecen imágenes nítidas y limpias en ángulos de visión amplios. Además, con el cambio en la educación para incluir más aprendizaje a distancia e híbrido que nunca, un mayor número de profesores y estudiantes se están dando cuenta de que necesitan monitores más grandes y de mayor calidad para sus clases virtuales.

Diseñados para ser funcionales, los soportes de los dos monitores cuentan con un sistema sujetacables oculto y un alojamiento integrado para el smartphone que te ayudarán a organizarte mejor y a mantener tu espacio personal ordenado. Sólo tienes que inclinar la pantalla para obtener un ángulo de visión más cómodo y elegir entre dos estructuras robustas: el sofisticado soporte totalmente metálico del nuevo Lenovo L24i-30 con elementos bicolores de moda, o la sencilla elegancia del soporte esculpido en Gris Grafito del Lenovo L27e-30. Los contornos de cada monitor vienen en color Negro Azabache y están fabricados para ser ultradelgados, con una parte superior de 7,1 mm y un diseño prácticamente sin bordes en tres de sus lados.

 Elige la pantalla de tamaño ideal Full HD (1920 x 1080) IPS de 23,8″ del Lenovo L24i-30 o ve por el tamaño más grande de 27″ del Lenovo L27e-30. Siente tus ojos siempre descansados con la avanzada tecnología antirreflejo y de confort visual certificada por TUV Rheinland5 para ayudar a

minimizar la luz azul y el parpadeo de la pantalla a lo largo del día. Ambos monitores vienen preparados para admitir la tecnología FreeSync™ de AMD para que los juegos sean más fluidos y sin intermitencias .6 Además, estas pantallas ofrecen una frecuencia de actualización de hasta 75Hz a través del puerto de entrada HDMI.

Además, Lenovo te ofrece la comodidad de personalizar el aspecto, el volumen y las características de tu monitor a través de los ajustes de visualización en pantalla (OSD) utilizando la plataforma de software Lenovo Artery. Ahora, los aficionados a los videojuegos, los amantes del cine o las personas que realizan varias tareas al mismo tiempo pueden controlar fácilmente sus monitores Lenovo para que se adapten a cualquier escenario de uso en el hogar.

Nuevas mejoras de Lenovo Vantage para potenciar al máximo tu dispositivo

Este mes7, Lenovo Vantage, la aplicación para dispositivos que te ayuda a hacer más con tu PC, actualiza varias de sus funciones. Con esta actualización, los usuarios podrán acceder a una serie de nuevas configuraciones, como la función Lenovo Smart Assist que mejora el inicio de sesión manos libres con Windows Hello, además disfrutar de una mayor compatibilidad con aplicaciones y navegadores para mejorar las capacidades de reproducción de vídeo manos libres y en superresolución 2.0.8

También está disponible a través de Vantage la última herramienta de Software como Servicio de Lenovo, Vantage Smart Performance Services. Este servicio de autodiagnóstico, ya disponible en los mercados globales como parte de la actualización, permite a los usuarios, con un solo clic, efectuar escaneos, correcciones de malware y eliminar virus de tipo zero-day, para mejorar el rendimiento, el mantenimiento y la seguridad de las PC todo en uno. Y con el nuevo almacenamiento en caché de la aplicación web progresiva que carga Vantage en tan sólo unos segundos9, obtendrás acceso más rápido a todas las características nuevas y existentes de Vantage, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

 

Increíblemente portátil para mayor libertad: LAVIE MINI y LAVIE Pro Mobile

En el CES también presentaremos los nuevos dispositivos LAVIE de NEC Personal Computers, Ltd., una empresa conjunta de Lenovo y NEC Corporation. Desde la LAVIE MINI, el prototipo de PC ultramóvil diseñada para la diversión y el entretenimiento de primera clase con accesorios de juego geniales10, hasta la LAVIE Pro Mobile para elegancia y durabilidad en movimiento. Estas nuevas incorporaciones representan lo último en innovación y minimalismo, y ambos dispositivos son inconfundiblemente LAVIE con sus diseños divertidos y funcionales.

 

 

Conoce la nueva PC convertible de tamaño de bolsillo LAVIE MINI que es realmente revolucionaria. Con uno de los diseños más pequeños, ofrece la potencia y el rendimiento de un procesador móvil Intel® Core™ i7 de hasta 11ª generación con gráficos Intel Iris® Xe. Con una pantalla táctil WUXGA (1920 x 1200) de 8″, este dispositivo conceptual liviano viene en color Blanco Cristal para una apariencia translúcida y de gran ligereza y pesa 579 gramos (1,28 libras) para que lo puedas llevar contigo y utilizarlo prácticamente en cualquier lugar.

Disfruta de funciones más inteligentes como el modo Standby moderno, la cámara IR con Windows Hello para el inicio de sesión sin contacto, y para que escribir sea muy sencillo, las teclas numéricas y de símbolos de forma circular son del mismo tamaño que las teclas del alfabeto. Con una capacidad de batería de hasta 26WHr, disfruta de conectividad Wi-Fi 611 confiable, además de una unidad SSD de hasta 256GB de almacenamiento12 y una generosa memoria LPDDR4 de 16GB. El logotipo en la cubierta del LCD se ilumina mientras la PC está encendida, y el teclado también está retroiluminado para lograr un aspecto más elegante.

Para personalizar tu experiencia, simplemente conecta el Controlador de Juegos10 opcional en la súper pequeña LAVIE MINI para jugar juegos de PC de alta calidad como Battle Royale y juegos de carreras de autos, y cuando el juego esté en pausa, sólo tienes que retirar el controlador y llevar la PC solamente. El controlador viene con todas las funciones que esperas y en un diseño de juego conocido, que incluye vibraciones envolventes, botones de disparo izquierdo/derecho y teclas de navegación de pulgar (thumbsticks) analógicas.

También puedes proyectar tu inmejorable experiencia de juego a la pantalla grande de tu televisor para que todos vean tus victorias personales y tus tiros ganadores al pasar al estilo de juego de la televisión y colocar la PC en su Base opcional conectada a un cable HDMI.10, 13 Además de una conexión HDMI, la Base también cuenta con otras extensiones de entrada/salida que incluyen varios puertos USB Tipo C® y A. La Base también puede cargar la batería de la PC para aumentar la potencia rápidamente.

Después de haber sido reconocida por su poco peso y durabilidad en el CES del año pasado, la nueva LAVIE Pro Mobile regresa con funciones aún más tentadoras para los profesionales en movimiento, como una batería de larga duración y una experiencia de escritura más cómoda con la que podrás aumentar tu productividad gracias a un recorrido de las teclas mejorado de 1,5 mm. La función optimizada de bisagra de elevación también inclina el teclado según tus preferencias personales hasta 180 grados para lograr una mayor separación entre teclas de 19 mm.

Fabricada para ser increíblemente liviana por los mejores artesanos, la delgada y compacta laptop está fabricada con materiales de última generación que antes sólo se utilizaban en el espacio, como una cubierta de fibra de carbono. Con un peso de poco menos de 889 gramos (1,95 libras) y una carcasa ultradelgada de 16,7 mm (0,66″), la LAVIE Pro Mobile incorpora un procesador Intel Core i7 de hasta 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe para ofrecer una verdadera portabilidad con una batería de larga duración de hasta 10 horas14 que te permite trabajar desde casi cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en casa o en la oficina.

Su diseño excepcionalmente compacto viene en un intenso tono Azul Marino con una brillante pantalla de 13,3″ que hace que la nueva LAVIE Pro Mobile con Intel sea el dispositivo óptimo para emprendedores que llevan un estilo de vida ocupado.

 

Videos de productos:

LAVIE MINI: https://youtu.be/KjkpqOn6EJ4 LAVIE Pro Mobile: https://youtu.be/Oz417yyM_I4

Precios y disponibilidad en los Estados Unidos15

  • La Yoga AIO 7 (también conocida como Yoga 27 en China) ya está disponible en China, y estará disponible en mercados seleccionados en febrero de 2021 desde USD 1599. La Yoga AIO 7 no está disponible en América del Norte en este 15
  • El Monitor Lenovo L27e-30 estará disponible a partir de marzo de 2021desde USD

$189,99.15

  • El Monitor Lenovo L24i-30 estará disponible a partir de marzo de 2021desde USD

$159,99.15

  • El precio y la disponibilidad del prototipo convertible ultraportátil LAVIE MINI no están disponibles en este 15
  • La laptop LAVIE Pro Mobile podrá adquirirse desde USD 1699,99. Más adelante se indicará su disponibilidad en los Estados 15

1 La Yoga AIO 7 se comercializa como la Yoga 27 en China.

2 La patente del diseño de la bisagra se encuentra actualmente en trámite.

3 Basado en datos del BOE al 20 de noviembre de 2020.

4 El Show Mode para PC está disponible en mercados seleccionados. Usar a menos de 3 metros (9.8 pies) de distancia.

5 La marca de certificación TÜV Rheinland significa que el producto ha sido evaluado en base a los estrictos requerimientos de seguridad por un tercero debidamente acreditado y es inspeccionado periódicamente en fábrica.

6 La tecnología FreeSync™ de AMD requiere gráficos Radeon™ de AMD y una pantalla que admita la tecnología FreeSync certificada por AMD (se vende por separado). La tecnología FreeSync™ Premium de AMD requiere además una compensación obligatoria de baja frecuencia de fotogramas y una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz con una resolución FHD mínima. La tecnología FreeSync™ Premium Pro de AMD incorpora requisitos para que la pantalla cumpla con las pruebas de conformidad de FreeSync Premium Pro de AMD. Para más información, visitawww.amd.com/freesync. Para confirmar compatibilidad, consulta al fabricante del sistema antes de la compra. GD-127

7 A partir del 25 de enero de 2021, las nuevas funciones de Lenovo Vantage estarán disponibles en la Tienda de Microsoft para su descarga manual y se distribuirán automáticamente a través de una actualización automática inalámbrica (OTA) en los dispositivos existentes hasta febrero.

8 A través de las actualizaciones de Lenovo Vantage, la reproducción de vídeo manos libres ahora es compatible con otras aplicaciones como Netflix y TV UWP Los navegadores más populares admiten la Superresolución 2.0.

9 El tiempo real de carga puede variar según la región y las diferentes configuraciones.

10 Según la región, los accesorios opcionales pueden venir incluidos o venderse por separado.

11 Se requiere router y plan de Wi-Fi contratado por separado, el cual puede variar según la ubicación. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Las velocidades de Wi-Fi 6 son típicamente de hasta 9,6 Gbps en comparación con las velocidades de Wi-Fi 5 de hasta 3,5 Gbps. Las velocidades de conexión varían por ubicación, entorno, condiciones de red y otros factores.

12 La capacidad real disponible es menor y varía debido a diversos factores, entre ellos, formateo, partición y sistema operativo, que utilizan parte de esta capacidad. La capacidad disponible puede variar con actualizaciones de software.

13 Cuando se conecta a la pantalla del televisor, la salida del cable HDMI es de hasta 4K (60Hz).

14 Toda información sobre duración de baterías es estimativa y está basada en los resultados de la prueba de referencia de vida útil de baterías MobileMark® 2018 v 1.0.2.46. La duración real de la batería depende de muchos factores, como la configuración y el uso del producto, el software, la funcionalidad inalámbrica, las opciones de administración de energía y el brillo de pantalla. La capacidad máxima de la batería irá disminuyendo con el tiempo y el uso. Para más información, visite https://bapco.com/products/mobilemark-2018/

15 Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas y opciones de color especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CES

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top