>
Connect with us

Alienware refuerza su plataforma de Gaming

Comunicados de Prensa

Alienware refuerza su plataforma de Gaming

Alienware refuerza su plataforma de Gaming

Ciudad de México 12 de enero de 2021 – Dell Technologies (NYSE: DELL) Alienware se enorgullece de ofrecer las experiencias de juego más inmersivas impulsadas por las tecnologías más recientes. A medida que avanzamos hacia el 2021, nos asociamos con NVIDIA para ampliar aún más los límites de los juegos de PC, con una experiencia increíblemente rápida y potente para jugadores y creadores.

Más potencia y rendimiento para los jugadores en movimiento

La nueva Alienware m15 R4 es el equilibrio ideal de potencia y portabilidad que brinda la tecnología perfecta para los maratones de juegos. Es la computadora portátil más delgada que Dell Technologies ha fabricado. Brinda una ventaja competitiva más rápida y potente con GPU para computadoras portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30 de última generación, y está diseñada con regulación de voltaje altamente eficientes de gráficos de hasta 12 fases.

Este nuevo equipo gamer, llega con procesadores Intel Core i7-10870H e Intel Core i9-10980H, brinda hasta 32GB de memoria RAM y 4TB de almacenamiento NVMe y velocidades de memoria más rápidas, de hasta 2933 MHz, lo que permitirá al gamer contar con el máximo rendimiento posible en casi cualquier escenario.

Con esta computadora portátil delgada y potente, los jugadores pueden jugar con confianza sabiendo que sus estaciones de batalla en movimiento se mantendrán refrigeradas correctamente gracias a la tecnología de cámara de vapor incluida en cada configuración, una nueva ventaja de los diseños de tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-Tech de nuestra generación R4.

Además, su sistema de refrigeración es protagonizado y es uno de los mejores posibles dentro de los equipos gaming. La Alienware m15 R4 refrigera la CPU de Intel gracias a una cámara de vapor y un ventilador de 64 mm, permitiendo que el equipo funcione a temperaturas más saludables para el hardware. 

La Alienware m15 está disponible en colores Lunar Light y Dark Side of the Moon, con un nuevo panel frontal de acabado mate. Y si lo que se busca es exportar la experiencia a un televisor o a una pantalla de gran formato (como la Alienware 55 OLED), se obtendrá una salida aún más fluida con la conexión HDMI 2.1 recientemente mejorada capaz de ofrecer resoluciones 4K a 120 Hz.

Únase a Alienware e invitados especiales en vivo en Twitch

Para celebrar el lanzamiento de estas nuevas plataformas de juego con los miembros de nuestra comunidad, jugadores, socios y fanáticos, Alienware organizará un evento con transmisión en vivo el próximo 26 de enero mediante Twitch.TV/Alienware a las 3 p. m., hora estándar del Este.

Además de aprender más sobre los nuevos sistemas, los asistentes conocerán las novedades directamente de nuestros socios en Team Liquid y NVIDIA GeForce, junto con un invitado especial y nuestra comunidad tendrá la oportunidad de ganar premios exclusivos. 

Asegúrese de quedarse hasta el final, ya que ofrecemos un breve avance para una próxima colaboración de hardware. 

Precios y disponibilidad:

  • Alienware m15 estará disponible en México el 5 de Marzo 

 

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top