>
Connect with us

Garmin amplía su serie de golf Approach con una nueva gama de dispositivos GPS para ayudar a los golfistas a mejorar su juego

Garmin amplía su serie de golf Approach con una nueva gama de dispositivos GPS para ayudar a los golfistas a mejorar su juego

Comunicados de Prensa

Garmin amplía su serie de golf Approach con una nueva gama de dispositivos GPS para ayudar a los golfistas a mejorar su juego

Garmin amplía su serie de golf Approach con una nueva gama de dispositivos GPS para ayudar a los golfistas a mejorar su juego

La nueva línea está compuesta por los relojes inteligentes Approach S42 y Approach S12 y el dispositivo portátil GPS Approach G12

Barcelona, 18 de marzo de 2021. – Garmin da un golpe más en el green con la presentación de tres nuevos dispositivos de golf, los relojes inteligentes Approach S42 y Approach S12 y el dispositivo de mano con formato clip Approach G12. Con estos lanzamientos la compañía amplía su línea de productos GPS con el propósito de ayudar a los golfistas a mejorar su juego. Los tres nuevos dispositivos disponen de GPS, acceso a 42.000 campos de golf precargados y conectividad con la aplicación de golf de Garmin1, entre otras prestaciones.

 

Nuestra nueva línea de productos Approach se adapta tanto a golfistas noveles como a los más experimentados, siempre ofreciendo la información más precisa de cada golpe y de las condiciones del campo, ayudando así a mejorar su juego, afirma Salvador Alcover, director de Garmin Iberia.

Sea cual sea el producto elegido, el usuario podrá disfrutar de las múltiples aplicaciones que tienen en común los tres dispositivos:

  • Gracias a la alta precisión del GPS y al acceso a más de 42.000 campos de golf precargados, los usuarios podrán conocer las distancias precisas con relación a la parte delantera, media y trasera del green, así como la ubicación de los obstáculos, los doglegs, los layups y la medición de los golpes realizados desde cualquier posición del campo.
  • La vinculación con la aplicación Garmin Golf permitirá cargar tarjetas de puntuación, participar en torneos semanales y consultar las tablas de participación, revisar la puntuación en directo y el análisis de los golpes ganadores. Además, el reloj actualizará de forma inalámbrica los campos de golf en los que el golfista juegue con más frecuencia para obtener información actualizada de los mismos.
  • ​Para conseguir más datos de cada golpe, los tres dispositivos podrán combinarse con los sensores de palos Approach CT10. De esta forma, los golfistas podrán realizar un seguimiento del juego y de las funciones automáticas de puntuación y seguimiento de cada palo.
  • La función Vista de green les ofrecerá una perspectiva real de cada green sin importar en que posición del campo se encuentre el usuario. Permitirá visualizar el posicionamiento del banderín para mejorar la precisión y el cálculo de la distancia exacta.

Approach S42: medición y conectividad en el green

El nuevo reloj inteligente Approach S42 dispone de una pantalla táctil a color de 1,2 pulgadas de fácil lectura y bisel metálico. Su diseño elegante, ligero y versátil y las diferentes opciones de correas fácilmente intercambiables Quick Release de 20mm, permiten que los golfistas puedan integrarlo en su look dentro y fuera del green.

A su moderno estilo se le suman otras funciones de valor como Autoshot2, una prestación que mide y registra los golpes y las distancias de tiro emparejándose con los sensores de seguimiento de palos Approach CT10 (se venden por separado) para obtener un seguimiento más completo y automático del juego. Así, los jugadores conseguirán tomar consciencia de su juego, para intentar mejorar la técnica de sus golpes en cada entrenamiento y poderse plantear nuevos retos cada día. También dispone de notificaciones inteligentes3 y seguimiento de la actividad4 con métricas de los pasos, las calorías, el sueño y un amplio abanico de aplicaciones deportivas. Todo ello se sustenta en una batería que ofrece hasta 15 horas de duración en modo GPS y 10 días en modo smartwatch.

Approach S12: visualización mejorada de cada jugada

Fácil de usar y práctico, tanto para jugadores principiantes, como para los más expertos. Así se define el nuevo Approach S12 que presenta una pantalla redonda monocromática de 1,3 pulgadas legible a la luz del sol. Este reloj también puede personalizarse con las diferentes correas fácilmente intercambiables Quick Release 20mm adaptando el estilo del dispositivo a cada situación.

Entre sus prestaciones destaca disponer de datos todavía más visibles, permitiendo aumentar el tamaño de la letra y los números, facilitando la lectura de los datos durante el juego. Para aguantar el ritmo del juego cuenta con una batería de hasta 30 horas en modo GPS.

Approach G12: portabilidad y funcionalidad en el campo

Por su parte, el dispositivo portátil Approach G12, con formato clip pensado para llevarlo en tu bolsa o en el cinturón, incorpora todas las ventajas del smartwatch Approach S12 pero en un diseño singular. Se trata de un dispositivo con una pantalla monocromática de 1,3 pulgadas de alta resolución legible a la luz del sol que cuenta con un diseño fino y compacto para poder consultarlo bajo cualquier condición. Cuenta con una batería de hasta 30 horas con una sola carga.

Los nuevos relojes inteligentes Approach S42, Approach S12 y el dispositivo portátil Approach G12, se convierten en la nueva apuesta de Garmin para aportar funcionalidad, estilo y adaptabilidad a los golfistas, ayudándoles a ofrecer el mejor golpe en cada jugada.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top