>
Connect with us

¿Buscas una laptop ligera y con estilo? VivoBook S14 es tu nueva opción

¿Buscas una laptop ligera y con estilo? VivoBook S14 es tu nueva opción

Comunicados de Prensa

¿Buscas una laptop ligera y con estilo? VivoBook S14 es tu nueva opción

¿Buscas una laptop ligera y con estilo? VivoBook S14 es tu nueva opción

VivoBook S14 llegó a México. Es evolucionada, liviana y potente y cuenta con certificación Intel Evo y procesador Intel de 11a generación.

¿Estudias, trabajas o te encanta llevar tu laptop a donde quiera que vayas? ¡La nueva portátil ASUS VivoBook S14 (S435) se convertirá en tu mejor aliada!

La marca de tecnología taiwanesa presentó ya en México su nueva elegante laptop ultraligera de 14 pulgadas, que tiene mejoras en diseño y performance que la convierten en una laptop perfecta para usar en cualquier lugar.

Con solo 1.3 kg de peso y 15.9 mm de grosor, VivoBook S14 es totalmente metálica, y se convierte en el modelo de ASUS VivoBook más ligero de la historia. Tiene también un diseño ultra compacto y un aspecto nuevo y extraordinario con un elegante acabado en verde militar Deep Green, con bordes de corte de diamante que realzan su estilo atrevido.

Rendimiento más rápido e inteligente

Pero ¿qué hace destacar tanto a la nueva laptop ASUS VivoBook S14 (S435), además de su diseño moderno? Pues bien, esta laptop cuenta con certificación Intel® Evo™, lo que quiere decir que funciona con el último Procesador Intel Core™ de 11a generación, que te ayuda a tener una mejora en la duración de la batería, la hacen mucho más rápida y brinda una mayor inmersión gracias a sus gráficos Intel Iris® Xe.

Pero no es todo, VivoBook S14 (S435) está también mejorada con la tecnología inteligente de ASUS Performance, que aumenta el rendimiento en hasta 40%, al mismo tiempo que permite una mayor eficiencia de enfriamiento para un funcionamiento silencioso y estable.

Esto sin duda hace que VivoBook S14 sea una poderosa compañera para descubrir, explorar y crear. Ya sea que se trate de multitarea productiva, edición multimedia o juegos casuales, y teniendo en cuenta que está equipada con el último procesador Intel Core i5 de 11a generación, memoria de 16 GB, y un espacioso SSD PCIe® de 512GB que proporciona un almacenamiento ultrarrápido para tiempos de arranque rápidos y acceso a datos casi instantáneo, VivoBook S14 es una poderosa herramienta en un equipo ultradelgado y con estilo.

Diseño elegante y moderno

VivoBook S14 sin duda trata de celebrar la singularidad de cada personalidad. Por ello cuando se abre la tapa, la tecla Enter de color amarillo brillante en el teclado retroiluminado ocupa un lugar central. Un detalle que no podemos encontrar solo en la línea VivoBook de ASUS.

Adicional, los usuarios pueden personalizar la apariencia externa con las estampas incluidas, que cuentan con gráficos y frases exclusivos diseñados para complementar el moderno acabado Deep Green. Los elegantes bordes cortados en forma de diamante, un elegante chasis totalmente metálico y el exclusivo logotipo de la tapa de VivoBook mejoran la apariencia de esta laptop bellamente diseñada.

Para una fácil entrada de datos, VivoBook S14 está disponible con ASUS NumberPad 2.0. Un toque en el icono del panel táctil convierte el panel táctil en un teclado numérico iluminado por LED. Así que podrás cambiar el nivel de brillo a través del icono superior izquierdo o deslizar para activar la Calculadora de Windows.

Sobre la pantalla, como toda la línea VivoBook de ASUS podrás disfrutar del diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco, pero en este caso contarás con una relación de pantalla-cuerpo del 90%, que expande la visión más allá de los límites brinda una experiencia de visualización inmersiva, vívida y espaciosa.

También reduce las dimensiones generales para darle a VivoBook S14 una apariencia ultracompacta que utiliza menos escritorio. Cabe destacar que la pantalla también está certificada por TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul, siendo agradable a la vista incluso cuando se usa durante períodos prolongados.

Clases online o juntas con audio de calidad

Si bien, ya hemos tocado algunos de los puntos más relevantes de ASUS VivoBook S14, no podemos dejar de lado la experiencia de audio que ofrece ya sea para trabajo remoto y videoconferencia, o para clases en línea.

VivoBook S14 incluye tecnología de cancelación de ruido ASUS AI que emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. De esta manera, ClearVoice Mic filtra el ruido ambiental, y todas las voces individuales de diferentes posiciones se pueden normalizar para una calidad óptima de llamadas de conferencia grupales.

Para una conectividad sin esfuerzo sobre la marcha, VivoBook S14 cuenta con el último puerto ultrarrápido Thunderbolt™ 4 USB-C® que admite transferencias de datos de hasta 40 Gbps, monitores externos 4K UHD u 8K y carga rápida. También hay puertos USB 3.2 Gen 1 y USB 2.0, así como un lector de tarjetas microSD, para que los usuarios puedan conectar fácilmente todos sus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin problemas.

ASUS VivoBook S14 (S435) ya está disponible en el mercado mexicano y podrás encontrarla en Palacio de Hierro, y próximamente en Liverpool.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top