Connect with us

Lentes inteligentes a la luz: estilo y funcionalidad

Lentes inteligentes a la luz: estilo y funcionalidad

Comunicados de Prensa

Lentes inteligentes a la luz: estilo y funcionalidad

Lentes inteligentes a la luz: estilo y funcionalidad

¿Te ha pasado que para salir a pasear o vacacionar cargas con tus lentes de sol súper trendy y en sitios cerrados tienes que guardarlos y sacar tus “lentes para ver bien”?

independientemente del tipo de corrección que tus ojos requieren y las dioptrías necesarias para ver correctamente, esta es la realidad de millones de personas durante años, y olvidar uno u otro par en casa era igual de frustrante y batalloso para pasarla bien.

Aunque todavía muchas personas consideran que usar lentes para el sol es pura cuestión de estilo, la realidad es que nos ayudan a proteger nuestros ojos de los rayos UV y de la dañina luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos, leds, focos fluorescentes y el sol, la fuente lumínica imposible de evadir en exteriores.

Pero no todas las gafas oscuras nos protegen de manera óptima; de entre todas las que hay en el mercado, las mejores son las que cumplen con los siguientes requisitos:

  • Se adaptan automáticamente a los cambios constantes de luz.
  • En cuestión de segundos pasan de claros en espacios interiores a oscuros estando al aire libre.
  • Sus moléculas fotocrómicas se ajustan continuamente a medida que cambia la luz, como si el material de las lentes estuviera “vivo”.
  • Bloquean los dañinos rayos UVA y UVB.
  • En interiores son totalmente transparentes y no semi oscurecidos como sucede en otros casos.
  • Brindan una protección a la luz azul del 80% cuando están activos.
  • Protegen los ojos 100% contra la radiación UV, que se ha comprobado puede provocar quemaduras y hasta cáncer de piel.

Sobre este último punto, ¿sabías que la radiación UV es acumulativa? Así es. Con el tiempo, si no nos protegemos adecuadamente de ella con unas gafas profesionales, podemos presentar problemas oculares como cataratas, inflamación corneal, cambios degenerativos en la córnea y pterigión (un crecimiento anormal del color rojo y blanquinoso de la conjuntiva, que invade la córnea).

Por suerte, ahora es posible conseguir unas gafas que cumplan con todos estos requisitos y más gracias a Transitions, la marca más reconocida de lentes inteligentes, que optimiza la cantidad de luz que ingresa a tus ojos ayudando a reducir el deslumbramiento y la fatiga visual para que tengas una mejor visión sin esfuerzo. Y lo mejor de todo es que están disponibles en una amplia gama de colores para todo tipo de armazones con diseños que se adaptan a cualquier perfil, pues sabemos que para ti lucir unas gafas que vayan con tu estilo y outfit es súper importante. Es posible escoger hasta seis tonalidades, con Transitions Signature (verde, café y gris) y Style Colors (amatista, ámbar e índigo), para que las personas puedan seleccionar el color que va afín a su estilo.

Por su claridad en interiores, desempeño de larga duración, oscuridad y nivel de respuesta, Transitions es una de las 3 marcas más vendidas de Essilor, compañía líder mundial en soluciones para la visión con una historia de 170 años.

El 63% de los usuarios de lentes esperan que sus gafas les den un estilo único. Sabemos que tú eres así, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad para que tengas una vista perfecta con la mejor protección contra la luz en el mercado y las mayores garantías en lentes y armazones.

Mantén tu visión protegida con estilo con Transitions, que actualmente se encuentra en promoción: Compra tus lentes Essilor + Crizal y por $1,490 pesos conviértelos en Transitions (válida hasta el 31 de mayo de 2021).

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top