Connect with us

Cómo alquilar un barco en Click&Boat: ¡vacaciones inolvidables a bordo!

Comunicados de Prensa

Cómo alquilar un barco en Click&Boat: ¡vacaciones inolvidables a bordo!

Cómo alquilar un barco en Click&Boat: ¡vacaciones inolvidables a bordo!

Dice un dicho “En el mar, la vida es más sabrosa” y sin duda una de las mejores maneras de disfrutarlo es recorrerlo a través de una embarcación.

Al contrario de lo que pudiera parecer, hoy en día es posible alquilar ya sea una lancha, yate, velero o catamarán, fácilmente y a precios muy accesibles, gracias a plataformas como Click&Boat.

Y es que anteriormente el alquiler de barcos además de haber sido un proceso bastante engorroso, era un gusto que solo podían dárselo personas adineradas. Ahora hasta es posible organizar un viaje con niños en embarcaciones sin poner en riesgo su seguridad tanto física como emocional.

¿Qué ventajas me ofrece la plataforma Click&Boat al momento de alquilar una embarcación?

Cuando decidimos alquilar una embarcación, nos encontraremos con numerosos competidores los cuales pudieran dificultar nuestra elección. No obstante, la gente de Click&Boat se ha esmerado en ofrecer esos “pluses” que los diferencia de otras empresas del sector. ¿Cuáles son esas ventajas?, pues vamos a mencionar algunos de ellos:

  • Disponen de más de 40.000 embarcaciones entre lanchas, veleros, catamaranes y yates. Lo mejor es que esta disponibilidad la ofrecen en sus más de 600 destinos turísticos a nivel global
  • En caso de que no contemos con una licencia náutica, es posible contratar los servicios de un patrón para que guíe el barco de nuestros sueños. Así no perderemos tiempo valioso para disfrutar del mar
  • Ya sea que usemos su versión web o app móvil, los procedimientos para el alquiler de la embarcación son sumamente rápidos, seguros y muy fáciles

No hay que olvidar el hecho de que recorrer el mar en barco es una experiencia inigualable, ya que además de desatar ese instinto aventurero que todo llevamos por dentro, nos permite conocer nuevos destinos desde una perspectiva única y original.

¿Cuándo alquilar una lancha?

Si lo que buscas es explorar el mar desatando tu espíritu aventurero de manera solitaria o con algunos amigos, lo ideal es optar por una lancha. ¿Por qué afirmamos esto? Pues con una lancha además de contar con una buena velocidad, podrás acceder a lugares de complicado acceso o con poca profundidad.

Gracias a esta practicidad, con una lancha podrás realizar un sinfín de actividades desde deportes acuáticos como el wakeboard, explorar y disfrutar del mar en solitario o sencillamente descubrir playas escondidas y disfrutar del sol con los amigos. Dependiendo del destino turístico, podrás alquilar una lancha y manejarla sin necesidad de tener una licencia náutica.

¿Qué te parece celebrar tu cumpleaños a bordo? ¡No se nos ocurre una forma más original e inolvidable!

¿Cuándo alquilar un velero?

Si estás planeando disfrutar el mar en familia o con un grupo de amigos, pero quieres fomentar la aventura y la cooperación entre los tripulantes, entonces sin duda el velero es lo que buscas. Y es que ya contrates o no los servicios de un capitán, el velero impulsa a los tripulantes a aprender técnicas básicas de navegación. Y es que el vaivén de las olas, los cambios en los vientos y los izamientos de la vela, imposibilita que algún tripulante se quede en la más absoluta inactividad.

Si tienes poca o nula experiencia en navegación y no cuentas con una licencia náutica, lo más recomendable es contratar un servicio de capitán. Así, podrás conocer mejor y de primera mano las tácticas esenciales de la navegación, como organizar y disponer el velero y los distintos nudos básicos que todo marinero debe saber.

En cuanto al tipo de velero, al realizar el alquiler con Click&Boat, su equipo de expertos internacionales está a tu disposición, y te asesorarán con respecto a cuál es el más idóneo dependiendo de la exploración que quieras realizar.

¿Cuándo alquilar un catamarán?

¿Buscas divertirte en una embarcación cómoda, segura y espaciosa sin preocuparte por conocer tácticas básicas de navegación? Entonces lo que buscas es sin duda alguna el alquiler catamarán. Con este tipo de embarcación podrás realizar grandes aventuras junto a toda la familia o grandes grupos de amigos. Además, son los más recomendables cuando la exploración se realiza con niños a bordo.

A pesar de su tamaño, los catamaranes son embarcaciones que permiten atracar de manera segura en aguas de poca profundidad gracias a sus cascos calados los cuales permiten acceder a sitios donde otras embarcaciones sencillamente no pueden llegar. Esta característica lo convierte en una embarcación ideal para descubrir nuevas playas o calas solitarias.

Además, son barcos muy estables tanto en posición de reposo como de actividad. Esto les confiere mucha utilidad sobre todo cuando se navega en sitios con vientos fuertes.

Organizando un viaje marítimo con niños

Si vas a explorar el mar y entre los tripulantes hay niños, sería recomendable que siguieras algunos consejos:

  • Trata de involucrarlos en el aprendizaje marítimo. Así ellos se sentirán útiles y evitarás el aburrimiento
  • El uso de prismáticos y que observen en todo momento aves, islas, etc, hará que disfruten al máximo el viaje en barco
  • Al fondear en bahías tranquilas, realiza actividades acuáticas con ellos: concursos de salto, natación, pesca, etc.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top