>
Connect with us

La nueva Surface Laptop 4 ya está disponible en México para empresas y consumidores

La nueva Surface Laptop 4 ya está disponible en México para empresas y consumidores

Comunicados de Prensa

La nueva Surface Laptop 4 ya está disponible en México para empresas y consumidores

La nueva Surface Laptop 4 ya está disponible en México para empresas y consumidores

 

Ciudad de México, 24 de mayo 2021 – Microsoft está de fiesta por la llegada a México de su dispositivo Surface Laptop 4, nuevo integrante de la familia Surface, la cual se caracteriza por su diseño fino, elegante y ligero, con excelentes acabados y su construcción artesanal. Con 70% más rapidez, mucha más vida de batería, gran velocidad al prender y facilidad al utilizar varias aplicaciones a la vez. La Surface Laptop 4 llega a territorio nacional con sus elegantes colores platino con alcántara y negro metálico y con todo lo que una persona puede pedir en cuanto a funcionalidad, al conjugar productividad máxima, entretenimiento de alta calidad. Además, los consumidores del nuevo dispositivo tienen el poder de elegir entre el procesador Intel® Core™ de 11.ª generación o los procesadores móviles de AMD Ryzen™, mismos que brindan una experiencia fluida que impulsa las demandas multitarea modernas, se tenga el flujo de trabajo que se tenga. Con la Surface Laptop 4 para empresas se podrá elegir también entre los formatos de 13.5” o 15”, dependiendo de sus necesidades y para consumidores estará disponible en 13.5”.  

Desde su lanzamiento al público, la línea Surface hace gala de los detalles de su exterior, más la facilidad para escribir con el desplazamiento de teclas optimizado, la calidad del video, y el rendimiento de los dispositivos, que ha logrado que esta línea se convierta en una de las favoritas de los clientes.  

La Surface Laptop 4 es perfecta para quienes se encuentran en un sistema de trabajo híbrido, al brindar un audio envolvente y una pantalla táctil que es ideal tanto para la persona que ha regresado a la oficina recientemente, o para aquellos que necesitan un dispositivo que les permita trabajar o estudiar productivamente desde su hogar.  

Hablando de sistema operativo, la Surface Laptop 4 para consumidores incluye Windows 10 Home, que contiene las características más populares y usadas, a un valor excepcional, mientas que la Surface Laptop 4 para empresas cuenta con Windows 10 Pro, que otorgará herramientas adicionales de administración y seguridad empresariales para el área de trabajo.  

 

Este equipo fue diseñado tomando en cuenta los detalles que más gustan a los consumidores, pero también incluyendo más elementos innovadores como una batería que ofrece hasta 19 horas de autonomía en el dispositivo de 13.5″ (con el procesador AMD Ryzen™ 5).

La Surface Laptop 4, ofrece una cámara frontal HD integrada con una increíble capacidad en condiciones de luz escasa y un conjunto de micrófonos de estudio para que las videollamadas sean un éxito en cualquier lugar donde se tomen.
 

 

El nuevo dispositivo de la familia Surface es ideal para todos, ya que también permite realizar actividades profesionales, gracias a su pantalla táctil de 201 PPI y alto contraste, y altavoces Dolby® Atmos™ Omnisonic, para tener una experiencia cinematográfica que te sumergirá en tus películas y programas favoritos, desde donde sea que te encuentres. Además, cuenta con 1 puerto USB-C®, 1 puerto USB-A, conector de auriculares de 3.5 mm y un puerto Surface Connect para cargar la batería. 

En cuanto a seguridad, el equipo cuenta con la función de Windows Hello para iniciar sesión, esta característica utiliza el rostro del usuario como contraseña, lo cual hace imposible que otra tenga acceso a sus documentos.  Además, la laptop cuenta con un disco extraíble para la retención de datos, lo cual es muy útil para mantener el control de la información confidencial.  

¿Dónde la consigues?  

Surface Laptop 4 se encuentra disponible: 

 Para más información sobre este dispositivo, visita: Micrositio de Surface en México  

* Duración de batería:  

13.5” AMD Ryzen™ 5 Microsoft Surface® Edition processor – hasta 19 horas,

15” AMD Ryzen™ 7 Microsoft Surface® Edition processor – hasta 17.5 horas,

13.5” Intel® Core™ i5 – up to 17 hours, 15” Intel® Core™ i7 – hasta 16.5 horas.

La duración de la batería varía significativamente con la configuración, el uso y otros factores. 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top