>
Connect with us

JBL lanza una nueva bocina amigable con el medio ambiente

JBL lanza una nueva bocina amigable con el medio ambiente

Audio

JBL lanza una nueva bocina amigable con el medio ambiente

JBL lanza una nueva bocina amigable con el medio ambiente

  • La JBL Flip 5 Eco apoya al cuidado del medio ambiente al estar manufacturada con plástico reciclado al 90%.
  • JBL se posicionó en 2020 como la marca #1 en bocinas bluetooth.

Ciudad de México mayo de 2021.- JBL se ha sumado al cuidado del medio ambiente y lanza la nueva JBL Flip 5 Eco, un modelo que apoya la salud del planeta al estar hecha con plástico reciclado al 90%. Esta bocina se ha creado como parte de la responsabilidad social y compromiso que Harman tiene con la ecología y el medio ambiente.

Además de su característica eco-friendly, la JBL Flip 5 Eco cuenta con un diseño compacto y ligero que permite llevar la música a todas partes y bajo cualquier cualquier clima, ya que cuenta con la tecnología IPX7 a prueba de agua (hasta 90cm de profundidad) lo que la hace perfecta para usarla en una fiesta de alberca, playa o bajo lluvia.

Esta bocina al igual que que otros modelos ya conocidos de JBL, es compatible con PartyBoost, lo que hace que se pueda emparejar con otras bocinas que cuenten con la misma característica para lograr un sonido estéreo o totalmente envolvente al emparejar más de dos bocinas.

La JBL Flip 5 Eco también tiene un tejido duradero y carcasa de goma reforzada que mantiene protegida la bocina de golpes  y raspaduras. La batería tiene una duración de 12 horas para disfrutar del emblemático sonido de JBL durante toda la reunión o excursión.

JBL se posicionó en 2020 como la marca #1 en el mundo en ventas de unidades de bocinas bluetooth, así como la de mayor ventas, esto de acuerdo a Futuresource Consulting, lo que refuerza de una manera tangible la calidad de sonido y materiales con los que JBL cuenta y ofrece a sus clientes.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top