Connect with us

Fujifilm GFX 100S y FUJINON GF 80mm F1.7 R WR – El formato medio para una nueva generación de fotógrafos

4K

Fujifilm GFX 100S y FUJINON GF 80mm F1.7 R WR – El formato medio para una nueva generación de fotógrafos

Fujifilm GFX 100S y FUJINON GF 80mm F1.7 R WR – El formato medio para una nueva generación de fotógrafos

  • Con sus 102 MP, la cámara GFX 100S busca contar historias de una forma totalmente nueva, creando imágenes con un nivel de detalle que es difícil de imaginar que sea posible.
  •  El FUJINON GF80mm F1.7 R WR es el objetivo de enfoque automático de mayor apertura del mundo para el sistema de cámaras de gran formato GFX.

 

México CDMX, a 1 de junio de 2021.- Fujifilm anuncia la llegada a nuestro país de dos grandes novedades para su línea GFX de formato medio. Se trata de la cámara GFX100S que busca brindar confiabilidad para que fotógrafos obtengan imágenes con la máxima calidad y teniendo el control óptimo al alcance de sus manos y del lente FUJINON GF 80mm F1.7 R WR, el objetivo que brinda un autoenfoque mejorado, excelente calidad de resolución y nitidez con lo que la creación de imágenes será más flexible que nunca.

La cámara Fujifilm GFX 100S, la cuarta en el sistema GFX, promete llevarte a lugares donde nunca has estado y superar los límites de lo posible a través del gran formato. Su sensor de imagen de alta resolución de 102 MP, para producir imágenes con increíble detalle, suaves gradaciones de color y un archivo de color altamente preciso, con lo que podrás tener el máximo control en cada una de tus creaciones. Su sensor retroiluminado en combinación con los objetivos GF, optimiza la captura de luz para cada imagen en cada uno de sus 102 millones de píxeles; toda esta calidad y detalles se hacen realidad una vez que los datos pasan por el motor de imagen del procesador de cuarta generación X-Processor 4.

Con la GFX100S podrás experimentar una precisión de color sin precedentes gracias a su capacidad para producir imágenes de 16 bits. El sensor registra cambios casi imperceptibles en los tonos de color y ofrece imágenes increíblemente reales con hasta 281 billones de colores.

Su tamaño compacto, su estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) ayudan a que las imágenes tomadas a mano sean nítidas, mientras que un algoritmo de enfoque de última generación y los píxeles del enfoque automático por detección de fase (PDAF) en todo el encuadre, ofrecen un enfoque automático mucho más rápido y preciso.

Con tan solo 900 g se puede llevar a todas partes y, gracias a su agarre seguro y a la disposición ergonómica de los botones y diales, puedes concentrarte en hacer grandes imágenes. Además, incluye un sistema de estabilización de imagen de cinco ejes que proporciona hasta seis puntos de compensación de la vibración; lográndose un modelo en gran formato que agrega aún más valor para los fotógrafos profesionales.

La GFX100S también ofrece captura de vídeo de calidad broadcast. Graba hasta 4K/30p en F-Log de 10 bits o Apple ProRes RAW de 12 bits, con una profundidad de campo increíblemente bella, que te permitirá crear producciones audiovisuales.

FUJINON GF 80mm F1.7 R WR – Utilizando el objetivo de enfoque automático de mayor apertura del mundo para un sistema de cámaras de gran formato.

El nuevo FUJINON GF80mm F1.7 R WR tiene una longitud focal estándar de 80mm (un equivalente a 63mm en formato 35mm). Cuenta con enfoque automático (AF) de gran diámetro con una apertura máxima de F1.7, que hace que sea también el objetivo más rápido de la serie FUJINON GF.

Los fotógrafos de retrato que utilizan cámaras del sistema GFX ahora pueden elegir el FUJINON GF 80mm F1.7 aportándoles más opciones a su creatividad, sobre todo porque el efecto bokeh que produce en su máxima apertura le brinda una increíble calidad estética a la imagen, al crear una separación entre el sujeto y colocando el fondo en segundo plano. Con 12 elementos en el cuerpo del objetivo, dividido en nueve grupos, incluido un elemento asférico y dos elementos Súper ED, este objetivo está equilibrado de modo óptimo para controlar la aberración esférica y ofrecer un efecto bokeh agradable.

El GF 80mm F1.7 incluye un potente motor de CC suficiente para accionar el grupo de enfoque de seis elementos del objetivo, incluido el elemento asférico, y proporcionar un enfoque automático preciso y confiable.  Con unas medidas de 99.2mm de largo, un peso de solo 795 g, el GF 80mm F1.7 tiene un tamaño práctico y perfecto para hacer fotografía dentro y fuera del estudio. Además, cuenta con 10 puntos de sellado en el cuerpo para protegerlo contra el polvo, agua y funcionar a temperaturas de hasta -10 °C.

Puedes adquirir la GFX 100S (precio público promedio $189,999.00) o el FUJINON GF 80mm F1.7 R WR (precio público promedio $69,999.00)  ingresando a: https://www.tiendafujifilm.com.mx/.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top